Latife Soto alertó a sus seguidores con misterioso mensaje sobre «próximo desastre»

La tarotista compartió a través de sus redes sociales, una enigmática publicación en la que advierte sobre algo que pasará.

Latife Soto
Créditos: Canal 13

La tarotista Latife Soto, nuevamente sorprendió a sus seguidores. Pero esta vez, no fue a través de una predicción, si no que, la experta compartió un misterioso mensaje.

Así es, la especialista en presagios preocupó a más de un fanático con una enigmática publicación, en su cuenta de Instagram.

Resulta que Latife subió una imagen en la que aparecen unas sospechosas palabras. «No se siente a esperar cual será el próximo desastre, pues con seguridad, ya vendrá», dice la foto.

Además, la frase que se encuentra en la postal también tiene escrito: «Póngase a DESPERTAR!». 

¿Qué quiere decir con eso? Bueno, la verdad es que la tarotista no entregó muchas respuestas ante la sospechosa foto.

Pero sí compartió unas palabras escritas por ella, junto a la imagen. «A despertar lucecitas(…)», partió la experta.

«(…) Puede pedir por armonía para todos que esta sucediendo (…)  En tu interior está tu poder, les amo lucecitas», expresó.

Acá puedes ver la enigmática foto que compartió la tarotista con sus seguidores.

Latife Soto Mensaje
Créditos: Instagram @latifesotopeluk

Las reacciones de la publicación de Latife Soto

Por otro lado, debido a que el mensaje de la especialista en presagios causó mucha intriga, varios usuarios reaccionaron y le hicieron saber sus opiniones.

Algunos cibernautas agradecieron el aviso y otros se molestaron debido a que actualmente el país se encuentra enfrentando una delicada situación, con los incendios forestales en el sur.

Predicciones Latife Soto 2023
Créditos: Canal 13

Finalmente aquí te mostramos algunos de los cometarios más destacados. 

«Deja de asustar a la gente, que aún hay personas que creen en tus tonteras» , «Ya no se qué esperar, me da pena mi Chile», «Nos deja a todos asustados», «Qué terrible lo que está pasando, Dios permita que puedan apagar los incendios» ,«Nos merecemos todo lo que nos está pasando como nación, debemos estar pagando un Karma muy grande». 

También puedes leer: ¡Se lanzó con todo! Latife Soto preocupa con sus predicciones para Chile en 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas