«Estás muy delgada»: Carolina Arregui dividió a sus seguidores tras subir una foto en bikini

La actriz compartió un registro de sus vacaciones en redes sociales que recibió halagos y críticas por su aspecto físico.

Carolina Arregui Divide A Sus Seguidores Tras Publicar Foto En Mi Vida
Créditos: Instagram @carito_arregui

La destacada actriz nacional Carolina Arregui agarró sus maletas y partió a Brasil con su esposo, el cirujano Roy Sothers para disfrutar de las soñadas playas del país latinoaméricano.

En esta misma línea, la intérprete de «Juego de Ilusiones» compartió registros de su viaje en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores.

Sin embargo, publicó unas fotos en bikini que alarmaron a sus fanáticos por su «extrema delgadez», generando comentarios divididos.

Carolina Arregui Roy Sothers
Créditos: Instagram @carito_arregui

Lee también: «Mi ángel»: Carolina Arregui le dedicó emotivas palabras a Mayte Rodríguez en su cumpleaños

Carolina Arregui dividió a sus seguidores con su «bikinazo»

¡Así es! La actriz compartió una serie de registros en su cuenta de Instagram posando en bikini desde Buzios, una reconocida playa de Brasil y recibió una ola de críticas.

«Por favor Carito, no marquez tendencia a tanta bajada de peso. Las jóvenes siguen todo sin límites, ni control», «Que pasa Carito, estás muy delgada, no te vayas al extremo», «Eres tan linda pero no sé porque está tan delgada si antes estaba súper», «Muy flaca en algunas parece su rostro calabérico😮»

«Mmmm irreconocible eras más linda con unos kilitos más», «Eres muy simpática y linda, pero creo estás demasiado delgada, estas perdiendo tu hermosura, no sigas bajando❤️», «Demasiado delgada, no se ve bien», fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió.

Sin embargo, otros seguidores de la actriz la defendieron de los malos comentarios: «Como no van a entender que no se deben de meter en opinar en cuerpos ajenos que les importa», «Carito Arregui tiene espejo en su casa como todo el mundo», «Que regiaaa yo quiero estar así a tu edad!!! », «Siempre hermosa, me encanta siempre alabar sobre mí mismo género».

Aquí te dejamos las fotos:

Carolina Arregui Divide A Sus Seguidores Tras Publicar Foto En Mi Vida (1)
Créditos: Instagram @carito_arregui

También puedes leer: Carolina Arregui y su impactante confesión en conversación con Cecilia Bolocco: «A veces uno comete errores»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas