Confirman quiebre entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda: Estos serían los motivos de la separación

Estos son los detalles del quiebre entre la pareja compuesta por la ex chica Yingo y el futbolista nacional.

Falloon Quiebre Con Jean Paul Pineda
Creditos: Instagram Faloon Larraguibel

Hace algunas horas, la periodista Cecilia Gutiérrez, confirmó que una reconocida pareja del espectáculo nacional decidió separar sus rumbos. Como dice la clásica canción de Emmanuel, “Todo se derrumbó”.

En este sentido, “Miss Bombastic” realizó una transmisión en sus redes sociales, donde abordó una publicación que compartió la ex chica “Yingo”, sobre los hombres infieles.

Fue así, que la panelista de “Zona de Estrellas”, lanzó la “bombita”:

«Hablé con ella y me autorizó a contarlo», comenzó señalando Cecilia.

Lee también: «Estaba cansada de los movimientos de Parived»: Informe sobre el Caso Relojes adelantó quiebre entre Tonka Tomicic y Marco Antonio López

Los motivos de la separación de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda

Luego añadió que: «Faloon Larraguibel está separada de su marido, de Jean Paul Pineda, el futbolista. Ellos llevaban varios años casados y habían tenido algunos problemas antes».

Falloon Larraguibel Quiebre Con Jean Paul Pineda
Instagram Faloon Larraguibel

Así, Gutiérrez confirmó que la presentadora de televisión y el jugador de fútbol, tras 3 años de matrimonio, decidieron separarse.

Lee también: Cristián de la Fuente sufre nuevo remezón: Actriz mexicana lo acusó públicamente por bullying y maltrato

De todas formas, “Miss Bombastic”, explicó algunos detalles sobre cómo está actualmente Faloon tras el duro quiebre:

«Está tranquila viviendo su duelo. Es un proceso doloroso, obviamente, es difícil. Para nadie es fácil, para ella tampoco», comentó Gutiérrez sobre la pareja que comparte tres hijos fruto de su matrimonio.

Finalmente, cabe destacar que esta no es la primera vez en que la pareja se separa o vive un problema similar, de hecho hace algunos años también existió otro momento de infidelidad de parte de futbolista:

« Fue un dolor muy grande, estuve tratándome con psiquiatra», explicó la ex chica “Yingo” durante el programa de CHV, “Podemos Hablar”.

Quiebre Entre Falloon Larraguibel Y Jean Paul Pineda
Instagram

También puedes leer en Radio Pudahuel: ¿Qué paso entre Tonka Tomicic y Parived?: Quiebre de la relación y últimas noticias sobre la pareja


Contenido patrocinado

Ahora escuchas