«Yo te compadezco»: Marlen Olivari y Paty Maldonado protagonizan duro choque durante programa en vivo

Las dos reconocidas y polémicas figuras del espectáculo tuvieron un enfrentamiento de "aquellos" en pleno programa.

Marlen Olivari Y Paty Maldonado Duro Enfrentamiento (1)
Créditos: TV+

Como te hemos comentado, ya nos encontramos en el mes de febrero y a pocos días del comienzo del Festival de Viña del Mar 2023.

En este sentido, varios espacios del espectáculo nacional se encuentran ya enfocados en la denominada “movida festivalera”.

Asimismo,  en el programa de TV+, “Tal Cual”, el cual es conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, anoche justamente se comenzó a conversar sobre el esperado certamen viñamarino.

De este modo, en un momento saltó a la mesa el rol del jurado y la competencia internacional.

Fue así que se vivió un duro momento entre dos de las panelistas del programa, nada menos que Paty Maldonado y Marlen Olivari.

Lee también: «Vuelta la chaqueta…»: Paty Maldonado arremete sin filtro contra Bomba Fica tras exitosa rutina en Festival de Olmué

El duro enfrentamiento entre Paty Maldonado y Marlen Olivari

«La que tiene que ganar es la canción, porque es el Festival de canciones. Hay otros festivales que son festival de canción e intérprete. (En aquellos) Se premia la canción y se premia al mejor intérprete. Perdón, me los gané todos», comenzó señalando Paty.

Marlen Olivari Y Paty Maldonado Duro Enfrentamiento (2)
Créditos: TV+

Sin embargo, al parecer la opinión no cayó del todo bien a la “show-woman”:

« Ella, la number one», comentó Marlen. Sin embargo, Maldonado en su tradicional estilo le respondió de una: «Lo siento, pero así es».

Pero la situación no quedó así, y ante la sorpresa de la propia Raquel Argandoña y los televidentes, la ex figura del Morandé con Compañía no se guardó nada y le lanzó varios dardos a Paty:

«Siempre ha sido la número uno, la mejor. Siempre tiene la razón, jamás se equivoca».

« No, si me equivoco, pero tengo el poder de reconocerlo. En cambio tú te equivocas y no lo reconoces, te haces la tonta, que es distinto», respondió Paty.

Tras cartón Marlen manifestó, irónicamente unas palabras hacia Raquel:

«Yo hoy estaba en la ducha y estaba diciendo ‘cómo lo estará haciendo la Raquel (Argandoña) para aguantar a esa señora’. Yo te compadezco».

Por último, fue la propia “Quintrala”, quien tuvo que poner orden en el momento y calmar los ánimos cambiando el tema del espacio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas