«No hable mijita»: Así fue el tenso cruce entre Paty Maldonado y Pancha Merino por Tonka Tomicic

Las panelistas de «Tal Cual» se «agarraron de las mechas» por temas relacionados con la presentadora Tonka Tomicic.

Así Fue La Tensa Pelea Entre Paty Maldonado Y Pancha Merino
Créditos: Captura TV+

Tonka Tomicic sigue en la palestra luego del polémico allanamiento de su casa en el marco del Caso Relojes. Recordemos que la actual ex pareja de la animadora, Marco Antonio López, más conocido como Parived está siendo investigado por su supuesto vínculo con una banda que comercializaba joyas y relojes robados.

En esta misma línea, la recordada Reina de Viña decidió dar la cara y dio una extensa entrevista para aclarar los rumores. De hecho, confirmó que su matrimonio llegó a su fin.

Sin embargo, las preguntas no tardaron en llegar, por lo que Raquel Argandoña, Paty Maldonado y Pancha Merino hablaron del futuro de Tonka Tomicic como animadora de la Gala de Viña 2023, pero en ese instante se generó un tenso momento entre las panelistas.

Así Fue La Tensa Pelea Entre Paty Maldonado Y Pancha Merino (2)
Créditos: Captura TV+

Lee también: «Comentarios de mier… y de viejas de mier…»: Madre de Tomasito respondió sin filtro a la crítica de Paty Maldonado

Así fue el cruce entre Paty Maldonado y Pancha Merino

«Pero si Tonka no va, no puede ir. Está con muchos problemas», expresó «La Maldo», luego de que Raquel Argandoña asegurara en el programa que la ex «Bienvenidos» estaba confirmada para animar la Gala de Viña 2023.

Asimismo, Pancha Merino hizo una especial solicitud: «No hablemos de personas que queremos», pero la ex «Mucho Gusto» no se guardó nada y le respondió con todo: «Perdóname, pero yo no tengo ningún compromiso con ella, yo no soy su amiga. Si usted quiere, no hable, mijita, cero problemas».

Sin embargo, la ex «SQP» se defendió diciendo que ella y Raquel si tienen un vínculo con la animadora. «La que habla soy yo y la que se hace responsable soy yo. No soy su amiga, no tengo compromiso y no me he casado con nadie», respondió Paty Maldonado.

Y añadió: «Me parece increíble, porque pasan estos fenómenos que de repente se desquitan con alguien porque te pillaron con una cerveza manejando y te hacen mierda y perdiste la carrera, y la perdiste… Pero hay otros que se mandan cagada enormes y no pasa nada».

Pero Pancha Merino siguió defendiendo a Tonka Tomicic, diciendo que «la cag***» se la mandó su marido, no ella y que todos la defienden porque la quieren mucho.

«Me parece fantástico, pero yo no meto las manos al fuego ni por mi sombra, porque es más grande que yo, por lo tanto, no tengo idea, pero me parece sorprendente», replicó «La Maldo» haciendo referencia al protagonismo de la animadora en la «Noche Cero».

También puedes leer: Paty Maldonado aseguró que una reconocida animadora le ofreció joyas robadas


Contenido patrocinado

Ahora escuchas