TVN asombra con nuevo fichaje proveniente de “La Red”

¡Paren todo! Este es el nuevo fichaje que confirmó TVN de cara al verano y especialmente la movida festivalera.

TVN Fichaje Proveniente Desde La Red
Créditos: TVN y La Red

Como te hemos comentado, la grúa televisiva se encuentra totalmente activa. De hecho, tomando en cuenta la época del verano y la movida festivalera, los canales se encuentran “rearmandose” con varias figuras del espectáculo nacional. 

Así, por ejemplo los programas matinales como “Tu Día” o “Contigo en la Mañana”, han sumado a algunos rostros para fortalecer su parrilla cuando comience el Festival de Viña 2023. 

En este sentido, el espacio de Canal 13, incorporó hace algunos días al ex animador de “SQP”, Nacho Gutiérrez, quien ya se encuentra acompañando a los animadores Priscilla Vargas y José Luis Repenning. 

Por su parte, el “rey de los matinales”, cuando comience Viña, tendrá dos nuevas figuras en su rostro: Fran García Huidobro y Cristián “Chico” Pérez. 

En cuanto a Mega y su matinal, “Mucho Gusto”, ya desde hace varias semanas tiene sumado a Andrés Caniulef, el reconocido periodista de espectáculo ex “Me Late”. 

Solamente faltaba un canal, “Buenos Días a Todos”, el espacio de TVN, que durante febrero seguirá siendo conducido por Yamila Reyna y Gino Costa, aún se encontraba sin un carta enfocada principalmente en el espectáculo. 

Sin embargo, las dudas quedaron despejados y hace algunas horas se confirmó que un periodista de espectáculo proveniente de La Red, es el nuevo fichaje de TVN y el matinal. 

Lee también: Terremoto en Mega: Querido rostro dejaría el canal tras más de 11 años 

TVN sorprende con un nuevo fichaje proveniente de “La Red” 

Del mismo modo, fue el propio Michael Roldán quien confirmó la noticia tras compartir una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. ¡Mucho éxito! 

«Qué tal si les digo ¡Buenos días a todos! Ya es oficial esta noticia que me tiene feliz: seré parte del @buenosdiasatodoscl durante @elfestivaldevina. Motivadísimo y ansioso de poder conectar con todas y todos ustedes para disfrutar este festival». 

Igualmente, cabe señalar que el rol del comunicador, reconocido como “Guaguito”, según reveló el medio “El Filtrador”, será el de hacer despachos desde la ciudad jardín en plena movida festivalera. 

Michael Roldán Llega A Reforzar TVN Para La Movida Festivalera (2)
Créditos: Instagram @michaelrvd
Michael Roldán Llega A Reforzar TVN Para La Movida Festivalera (1)
Instagram

Finalmente, el periodista aclaró que con su casa televisiva, “La Red”, mantendrá una relación abierta, debido también a la actual crisis que enfrenta la señal. 

«¿Y @laredtv ? Este año es mi número 1️⃣2️⃣ en el canal y decidimos “abrir nuestra relación” por estos días: el canal sabe que yo estaré en una relación con TVN por unos días, y después regresaré a ese amor de 1️⃣2️⃣ años. Obvio que intenso como es uno, daré todo y más para que disfrutemos estos días en el MATINAL DE CHILE».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas