Así fue la soñada boda de Belén Soto en México: Ex «Papi Ricky» dio el sí en paradisíaca playa

Varios rostros fueron invitados a la especial boda de los tortolitos en Tulum. En Radio Pudahuel te contamos los detalles.

¡Felicidades! Los tortolitos Belén Soto y Branko Bacovich, dieron el último sí, en una paradisíaca playa. De hecho, realizaron un soñado evento de celebración.

Así es, la pareja tomó sus maletas y partió a Tulum, México. En ese lugar, llevaron a cabo una pre boda y un matrimonio final.

Además, hicieron una fina selección de quienes fueron los invitados. Entre ellos, se pudo ver a Mane Swett, Kel Kalderón y Karen Bejarano. 

Y ellas no eran los únicos rostros, ya que la fiesta también contó con la presencia de algunos influencers del momento, como Antonia Bosman y Raimundo Alcalde. 

En ese contexto, la adorable pareja lo dio todo y realizaron una increíble ceremonia con ritual incluido, para luego lucirse en una tremenda fiesta.

Es importante recordar que los enamorados se casaron en noviembre del año pasado, por el civil, en Santiago de Chile. 

El soñado matrimonio de Belén Soto y Branko Bacovich

En ese contexto, varias figuras famosas que fueron invitadas a la celebración, sapearon distintos detalles del especial momento en México.

Karen Bejarano, fue una de ellas, quien compartió en sus historias de Instagram, registros de la llamativa boda.

Karen Bejarano Matrimonio Belén Soto
Créditos: Instagram @karenbejaranotv

Por otro lado, como si fuera poco, los tortolitos contaron con la presencia de un fotógrafo profesional, especializado en postales de boda. De hecho, el experto compartió algunos registros en sus redes sociales.

Fotógrafo Belén Soto
Créditos: Instagram @pablogiovannifilm

Pero la ceremonia no fue lo único, ya que cuando cayó la noche, los novios y los especiales invitados participaron de una lujosa fiesta en Tulum.

Obviamente, los famosillos también publicaron algunos videos del momento, cuando lo estaban pasando bomba con los enamorados.

La pre boda de los tortolitos

Es importante destacar, que antes de la ceremonia y la fiesta final, la famosa pareja realizó una pre boda, en el mismo lugar.

Así es, los enamorados junto a sus invitados, llegaron antes a Tulum en México, para festejar previo al matrimonio oficial.

En esta instancia, también estuvieron presentes Karen Bejarano, Juan Pedro Verdier, Kel Calderón, Anto Bosman Mane Swett. 

Finalmente, durante la ocasión, todos estaban vestidos de blanco y celebraron con un DJ en la paradisíaca playa.

También puedes leer: Con Mane Swett, Kel Calderón y Karen Bejarano: Así se celebra el matrimonio de Belen Soto y Branko Bacovich


Contenido patrocinado

Ahora escuchas