Festival de Viña 2023: Estos son los 3 artistas que faltaban por confirmar

Conoce los nuevos artistas que completaron la parrilla del esperado Festival Latino más grande del mundo. Aquí los detalles.

¡Así es! Ya no falta nada para el comienzo de la nueva edición del Festival de Viña del Mar en su versión 62º.

Los 3 artistas que completaron la parrilla del certamen viñamarino

En este sentido, recordemos que el certamen viñamarino se celebra después de dos años producto de la feroz pandemia del Covid-19.

Por su parte, para la nueva edición del “Festival de los Festivales”, se fueron de a poco confirmando los increíbles artistas que dirán presente, entre ellos Christina Aguilera, Alejandro Fernández, Fito Páez, Paloma Mami, Los Jaivas, Karol G, Polima entre otros.

Sin embargo, a 10 días del comienzo del evento, todavía faltaban 3 artistas por confirmar. De hecho, toda esta situación generó varias inquietudes entre el público.

Así, las dudas quedaron despejadas hace algunas horas, cuando la organización del evento se la jugó con todo y confirmaron quiénes son los nuevos cantantes que dirán presente en el escenario de la “Quinta”.

Lee también: Así luce Natalia Oreiro, la reina del Festival de Viña 2001

En este sentido y de forma inédita, serán tres debutantes quienes se suman a Viña 2023 (aunque una se presentó el 2017 con su banda de ese entonces).

Por un lado, el lunes 20 de febrero, tendremos el debut de dos reconocidas cantantes argentinas: Tini y Emilia.

Y por otra parte, la noche en que se presenta Fito Páez, tendrá como cierra la primera participación en Viña del cantante urbano español, Rels B.

De esta forma, estos 3 nuevos artistas se suman a la increíble parilla programática que tiene el Festival de Viña 2023.

Lee también: ¿Quiénes son los animadores del Festival de Viña 2023?

Cantantes Confirmados Para Viña 2023
Créditos: Viña 2023

Finalmente, acá puedes ver cómo quedó cada noche para el certamen viñamarino y recuerda que todavía puedes adquirir tus entradas para las noches disponibles. ¡Corre no te quedes sin la tuya! Y recuerda que Radio Pudahuel, «La Radio de Chile», es la emisora oficial del Festival de Viña 2023.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas