Skip to main content

«Laura es una niña amada»: Begoña Basauri celebró el primer año de la hija de Pancho Saavedra con emotivo mensaje

La reconocida actriz y panelista de televisión, escribió unas emocionantes palabras para celebrar el primer cumpleaños de la hija de Pancho.

Literalmente, paren todo. Laurita, la hija de nuestro querido locutor y reconocida figura de la televisión nacional, Pancho Saavedra ya cumplió un añito.

Asimismo, hace algunas horas, una de las grandes amigos del comunicador, la actriz Begoña Basauri compartió unas palabras de las cuales es imposible no emocionarse.

Leer también:

Reflexión Begoña Basauri

«No quiero ser cómplice»: La potente reflexión de Begoña Basauri a pocos días de dar a luz

"La actriz compartió una desagradable situación que vivió con un periodista luego del nacimiento de su primera hija."

Cabe destacar, que hace exactamente una semana, la actual panelista de “Juego Textual”, también se convirtió en madre por primera vez. ¡Felicidades!

Acá el bello video:

Lee también: Begoña Basauri enterneció a las redes sociales con inédita foto de su hija recién nacida

El emotivo mensaje y video de Begoña Basauri para Laurita, la hija de Pancho Saavedra

En este sentido, Begoña comenzó manifestando que un 9 de febrero la pequeña celebró su nueva vuelta al sol:

« La vida tiene sincronías hermosas.Hoy 9 de Febrero Laura cumple 1 año. Justo hoy que mi Rosa cumple 1 semana de vida fuera del útero y yo 1 semana de haberme convertido en su mamá.

Me acuerdo claramente cuando @franciscosaavedr @cokeuribe nos invitaron a comer para contarnos a mí y @sebastianundurraga que iban a ser papás.

Me acuerdo que brindamos, nos reímos pero sobre todo fantaseamos cómo iba a ser Laura y cómo serían ellos como papás.¿Quieren saber? Yo se los voy a contar».

Luego, la actriz comentó que la bebé:

Leer también:

Hija De Jorge Zabaleta Debutará En Televisión

Hija de Jorge Zabaleta tendrá su debut en televisión y demostrará su gran talento musical

"La joven Milagros Zabaleta que «la rompe» en redes sociales acompañará a su padre en un nuevo capítulo de su programa."

«Laura es una niña feliz, dulce y muy fuerte. Es de risa fácil y llanto escaso. Le gusta jugar y siempre tiene una mirada coqueta. Fue deseada, imaginada y esperada. Llegó y nos revolucionó el mundo a todos. Laura es una niña amada y por eso es una niña feliz».

Así, Begoña concluyó la publicación de su cuenta de Instagram, con una emotiva reflexión sobre cómo son los padres de Laura, Pancho Saavedra y su pareja:

«Ahora, ¿quieren saber cómo son los papás de Laura? Laura los ama y por eso son papás felices.Feliz cumpleaños mi pequeña reina de la Pampa del Tamarugal❤️».

Pancho Saavedra Y Su Bebé Laurita
Créditos: Instagram

Finalmente, cabe destacar que la panelista de “Juego Textual”, publicó el registro en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 250 mil reproducciones y 25 mil me gustas.

Contenido patrocinado