Hija de Jorge Zabaleta tendrá su debut en televisión y demostrará su gran talento musical

La joven Milagros Zabaleta que «la rompe» en redes sociales acompañará a su padre en un nuevo capítulo de su programa.

Hija De Jorge Zabaleta Debutará En Televisión
Créditos: Canal 13

El actor nacional Jorge Zabaleta decidió mantener a su familia alejada de las cámaras y redes sociales. Sin embargo, su hija del medio, Milagros de 16 años «la rompe» en Instagram y deleita a sus miles de seguidores con su belleza.

¡Pero eso no es todo! Porque la joven tendrá su soñado debut en televisión, ya que el nuevo capítulo del programa de Canal 13 «Socios de la Parrilla» reunirá a la familia Zabaleta.

Familia Zabaleta Socios De La Parrilla
Créditos: Canal 13

Lee también: De Jorge Zabaleta a Martín Cárcamo: Pancho Saavedra concretó evento solidario por los incendios forestales que recaudó millonario monto

Hija de Jorge Zabaleta aparecerá en TV junto a su padre, su abuelo y su tío

¡Así es! «Socios de la Parrilla» el programa de Canal 13 animado por Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot tendrá un emotivo capítulo y es que contará con flamantes invitados de la recordada banda «Los inolvidables de siempre», específicamente a algunos de sus miembros: Antonio y Miguel Zabaleta (padre y tío del actor), Wildo y Horacio Saavedra.

En esta misma línea, los artistas recordarán anécdotas de sus largas carreras profesionales que tuvieron su época dorada en la Nueva Ola con el grupo. Incluso hablarán de sus relaciones y opiniones de reconocidas figuras como Julio Iglesias, Luis Miguel y la hija de Chaplin.

Sin embargo, al final del episodio llegará Milagros Zabaleta, la hija del medio del actor, que a sus cortos 16 años es muy popular en redes sociales. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram tiene más de 34 mil seguidores.

Pero como si eso fuera poco, la hija de Jorge Zabaleta demostrará su gran talento musical con la batería e interpretará una canción junto a los hermanos de «Los inolvidables de siempre»¡El talento corre por sus venas!

Milagros Zabaleta Socios De La Parrilla
Créditos: Canal 13

También puedes leer: Jorge Zabaleta se sinceró sobre su agitada vida laboral:«Mi señora sabe que no puede…»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas