Festival de Viña 2023: Estos son los artistas chilenos que se presentarán en esta edición del evento

¡Atención! No queda nada para que podamos disfrutar del evento musical más importante de América Latina. Por eso Pudahuel te lo cuenta todo.

Festival De Viña 2023 (1)
Créditos: Punto Ticket

¡Ya no queda nada! Faltan muy pocos días para que empiece la 62° versión del Festival de Viña del Mar. Es por eso, que acá te contamos todos los detalles importantes sobre el esperado certamen.

Recuerda que si quieres asistir al evento viñamarino, puedes acceder a la venta de entradas, a través del siguiente enlace.

En el «Festival de los Festivales» se presentarán grandes cantantes como Christina Aguilera, Alejandro Fernández, Karol G y Fito Páez, entre muchos más.

Pero atención, porque en esta nueva edición de Viña 2023, ya son varios los artistas chilenos que confirmaron su asistencia y representarán a nuestro país en la Quinta Vergara.

De hecho, aprovechamos de recordarte que si no puedes asistir al evento, el certamen estará en las pantallas de TVN y Canal 13 por televisión abierta. Asimismo, si te encuentras en otro país, podrás ver Viña 2023 por la señal de streaming de Star+. 

Por otro lado, Pudahuel es una de las emisoras oficiales del «Festival de los Festivales» este año. La «Radio de Chile» estará presente durante todo el evento.

Además, nuestra radio hermana ADN, también es una de las emisoras confirmadas para el certamen este verano 2023.

Los artistas chilenos que se lucirán en el Festival de Viña 2023

En cuanto a la sección de cantantes, son tres los grandes expertos que se presentarán en la Quinta Vergara. Acá te los mostramos a todos.

La primera noche, el domingo 19 de febrero, la artista de música urbana Paloma Mami, tendrá la misión de cerrar el esperado evento viñamarino.

Paloma Mami
Créditos: Punto Ticket

Además, en la tercera jornada, los últimos en presentarse serán los grandes iconos de la música chilena, Los Jaivas. Así que, durante la noche del martes 21 de febrero, podrás corear sus canciones.

Los Jaivas
Créditos: Punto Ticket

Por otro lado, la penúltima noche del jueves 23 de febrero, será el turno de Polimá Westcoast, quien cerrará el show de esa jornada.

Polimá WeastCoast
Créditos: Punto Ticket

Finalmente, cabe destacar que aún no se sabe en qué fechas se presentará cada humorista. Pero aún así, ya están todos confirmados y la mayoría son chilenos. 

Festival De Viña 2023 Humoristas Confirmados
Créditos: Viña 2023

De hecho, los comediantes nacionales que este 2023 enfrentarán al «Monstruo» son: Fabrizio Copano, Rodrigo Villegas, Belén Mora y Pamela Leiva. 

Puedes leer también: Festival de Viña 2023: Se confirma presencia de la orquesta en vivo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas