¿Cuándo es la Gala del Festival de Viña 2023 y quiénes irán?

Uno de los eventos más esperado del certamen está de regreso de gloria y majestad. Aquí te dejamos los detalles.

Gala De Viña 2023
Créditos: ADN y Canal 13

Comienza la cuenta regresiva, porque cada vez queda menos para la 62° edición del Festival de Viña que contará con grandes artistas nacionales e internacionales.

¡Vuelve con todo! También se realizará la tradicional Gala, donde desfilan distintas figuras del espectáculo. Además, la alfombra roja tendrá un enfoque especial en esta ediciación ya que se llamará «Noche Cero» y los invitados tienen que cumplir con una consigna para armar sus esperados atuendos. Se trata de inspirarse en el agua, la tierra y el aire.

Y como Radio Pudahuel es la emisora oficial del «Festival de Festivales», a continuación te dejamos toda la información del esperado evento.

Gala Noche Cero (1)
Créditos: TVN y Canal 13

Lee también: Festival de Viña 2023: qué días están agotados y cuáles tienen entradas disponibles

¿Cuándo es la Gala del Festival de Viña 2023?

En esta misma línea, la denominada «Noche Cero» se realizará en la Plaza Colombia el próximo 17 de febrero.

Asimismo, será transmitida por TVN y Canal 13, los canales oficiales de Viña 2023. De hecho, la instancia será animada por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

Noche Cero La Nueva Gala Del Festival De Viña Del Mar
Créditos: Canal 13

¿Quién pasarán por la alfombra roja?

¡Y como es costumbre! La Gala del Festival de Viña 2023 contará con tremendas figuras del espectáculo, que lucirán sus mejores atuendos en la alfombra roja.

En primer lugar, el evento contará con influencers como Karol Dance, Coté López, «El Chico Eléctrico», entre otros. Mientras que Priscilla Vargas,José Luis Repenning, Julio Cesar Rodríguez, Diana Bolocco y Cristián Sánchez son algunos de los periodistas que participarán en el evento del certamen.

¡Pero no podía faltar la farándula! Porque también están invitadas las enemigas públicas Anita Alvarado y Daniela Aránguiz, quienes protagonizaron un duro encuentro por redes sociales.

Sin embargo, hay figuras que rechazaron la invitación como es el caso de Pamela Díaz, Jean-Philippe Cretton, Gala Caldirola y  Vale Roth.

Gala De Viña 2023 (1)
Créditos: ADN y Canal 13

También puedes leer: ¿Qué artistas se están barajando para reemplazar a Maná en Viña 2023?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas