Angie Jibaja rompe el silencio tras ser captada consumiendo droga en la calle: «Tengo vida privada»

La ex chica reality publicó un sentido mensaje tras ser captada consumiendo drogas en un peligroso barrio de Lima, Perú.

Gran revuelo se generó en Perú hace algunas horas, cuando el medio “Magaly TV”, mostró impactantes registros en donde se puede ver a la actriz Angie Jibaja consumiendo drogas en plena calle. 

De hecho, la ex chica reality y figura del espectáculo nacional, apareció en un peligroso lugar de Lima cerca de sujetos que venden sustancias ilícitas.

Asimismo, la situación sorprendió a “medio mundo”, debido a que la recordada actriz de la película “El Rey de los Webones”, comenzó hace un tiempo un radical cambio de vida. 

En esta línea, Angie Jibaja se acercó a la religión, se alejó de las drogas y buscó recuperar a sus tres hijos. 

Es más, la actriz confirmó el año pasado, que se convirtió en Testigo de Jehová e incluso comenzó a borrarse algunos de sus tatuajes. 

Sin embargo, hace algunas horas, se mostraron impactantes imágenes en el citado medio, donde la ex participante del reality “Doble Tentación”, se le ve en unas calles de un peligroso barrio de Lima consumiendo drogas. 

«Es un lugar sucio, cochino, sórdido, como son los fumaderos. Ella dice que ha cambiado, que está en el camino correcto y que quiere volver a la televisión, pero la vemos así», comentaron en los medios peruanos. 

En este sentido, tras conocerse las imágenes, Angie Jibaja lanzó su descargo y respondió con un comunicado de prensa. 

Lee también: Qué fue de Angie Jibaja: así fue la radical transformación de la actriz peruana

La respuesta de Angie Jibaja tras ser captada consumiendo drogas en la calle 

En esta línea, así comenzó su declaración la actriz y modelo peruana: 

“Hago de conocimiento a los medios de comunicación lo siguiente”. 

“Primero, vienen circulando imágenes mías como parte de promoción de un programa de espectáculos”.

“Segundo, soy una persona pública y también tengo vida privada, lamentablemente estoy expuesta a que personas con mala intención me graben”, explicó Angie Jibaja, sin comentar directamente a las imágenes donde se le ve consumiendo drogas.

De hecho, dentro del mismo comunicado, también ahondó detalles sobre el famoso retorno a la televisión que había anunciado.

“Estuve varios meses alejada de la televisión. Hace poco anuncié mi retorno a los escenarios, a la tv y al cine junto a mi manager Joe Santa María”, añadió Angie.

“Él aceptó varios proyectos y uno de ellos era regresar a la tv con un programa de diversión y otro al cine con una producción nacional. Todo este tiempo me dediqué a prepararme, estudiar con los coach y a entrenar”.

Por último, Jibaja agradeció a las marcas que han confiado en ella: “Solo quiero agradecer a las marcas auspiciadoras que siguen confiando en mi trabajo, a mis coach y al canal que después de ver las imágenes filtradas me dio la oportunidad de seguir con el proyecto”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas