«Que rara se ve la pierna»: Adriana Barrientos recibió duros comentarios de sus seguidores tras compartir foto con ajustado look 

La reconocida figura del espectáculo nacional "dejó la crema" en redes sociales con esta foto donde lució un ajustado look.

Adriana Barrientos Dejó La Crema Con Su Foto
Créditos: Instagram @leonabarrientos

Como te hemos comentado, Adriana “La Leona” Barrientos, se encuentra más activa que nunca en redes sociales.  De hecho, la actual panelista de “Zona de Estrellas”, publicó hace algunas horas una foto que causó varios comentarios en las redes sociales. 

¿Los motivos? La ex chica reality aparece luciendo un ajustado look y justamente un elemento que llamó la atención de los seguidores de la influencer, fueron sus piernas. 

Por su parte, Adriana compartió el siguiente mensaje junto a la publicación que puedes ver a continuación: 

«Besos a todos 😘 buenas noches 😴 aquí con mi tesoro @louisvuitton #bag #happy #feliz #alegria #louisvuitton #louisvuittonbag mi pelo @pablozelaznog manos y pies @shiny_nailss». 

Aquí la comentada fotito:   

Adriana Barrientos Foto Piernas (2)
Créditos: Instagram @leonabarrientos
Adriana Barrientos Foto Piernas (1)
Instagram

Lee también: De espalda: Marité Matus revolucionó las redes sociales tras compartir osado destape 

Adriana Barrientos recibe duros cuestionamientos tras compartir foto con ajustado look 

Como era de esperar, la publicación de Adriana no pasó indiferente para sus seguidores. 

Asimismo, el registro ya cuenta con más de 3 mil me gustas y cientos de mensajes, a pesar de que “La Leona” cerró los comentarios. 

De hecho, probablemente la publicación no recibe más mensajes, debido a que los usuarios le lanzaron ácidas críticas a la modelo. 

Cabe destacar que Adriana publicó el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 973 mil seguidores.

Finalmente, acá puedes ver algunos de los mensajes que recibió Barrientos: 

«Ahhh no!! Para lo estupenda!! 💣 💣», «Demasiado Photoshop al rostro se borra todas las arrugas que se ven en sus historias», «Que rara se ve la pierna 🤷», «Que raro verte con ropa…. éxito….», «Que eris simpatica, me gusta que digas la verdad y hoy me rei mucho con lo del hombre proveedor, es la verdad pero los hombres cada día se hacen los desentendidos y quieren todo a cambio de nada🙌», «Hola leoncita te ves hermosa en tus fotos te mando un besito para ti», «Tienes buenas piernas para usarlas de palillo para tejer 🤣», «Miré varias veces , para darme cuenta que son sus piernas 🤭🤣😅 no lo digo en mala onda sí , fue lo que me pasó..»,  y «Asombrosa …. Te hiciste fotoshop en las piernas te ves muy Barbie … Si es así no te pongas por qué me imagino que te ves igual de estupenda», fueron parte de los comentarios que recibió “La Leona”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas