Beto Cuevas está de regreso: cantante es confirmado para reconocido programa

El reconocido cantante volverá a televisión y compartirá pantalla con grandes artistas nacionales e internacionales.

Beto Cuevas Vuelve A La Televisión
Créditos: ADN

¡Paren todo! Porque se acaba de confirmar el regreso de Beto Cuevas a un reconocido programa de televisión. De esta manera, el recordado vocalista de «La Ley» compartirá pantalla con destacadas figuras.

Recordemos que el cantante participó en como jurado en «The Covers» y «The Voice», donde demostró por qué es uno de los artistas más querido de nuestro país ¡Ojo! que su regreso tiene que ver con esta misma temática.

Beto Cuevas The Covers
Créditos: ADN

Lee también: Continúa la grúa televisiva: Reconocido periodista de Chilevisión llegará al matinal de Canal 13 “Tu Día”

Beto Cuevas está de regreso: Se confirma su participación en reconocido programa

¡Así es! El intérprete de «El Duelo», «Tejedores de Ilusión» y «Mentira» vuelve a Chilevisión de la mano de la nueva temporada del programa caza talentos «The Voice», que será animada por Diana Bolocco y Julian Elfenbein.

En esta misma línea, Beto Cuevas se suma a los flamantes coaches que ya están confirmados: La cantante nacional Francisca Valenzuela y José Luis «Puma» Rodríguez. Sin embargo, todo indica que aún queda un artista por confirmar.

Recordemos que en la versión pasada, también contó con la participación del ex vocalista de «La Ley» como coach junto a Yuri, Cami y Gente de Zona.

Asimismo, cabe destacar que los coaches cumplen un rol fundamental en la formación de las nuevas estrellas. En primer lugar, durante las audiciones deben girar sus sillas y convencer a los cantantes de sumarse a sus pupilos. Además, deben prepararlos para las otras competencias y así lograr convertirse en «La Voz de Chile».

Cabe destacar que, según lo que confirmó el propio canal luego del fichaje de Diana Bolocco, «The Voice» debería estrenarse durante el primer semestre de este año.

Beto Cuevas The Voice
Créditos: Instagram @chilevision

También puedes leer: «Estoy muy orgulloso»: Beto Cuevas celebra el cumpleaños de su hija en redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas