«Estoy muy orgulloso»: Beto Cuevas celebra el cumpleaños de su hija en redes sociales

El video publicado por Beto Cuevas fue muy comentado por sus fanáticas que no tardaron en felicitar a su hija.

El artista nacional, Beto Cuevas compartió un tierno saludo de cumpleaños para su hija Martina Cuevas, quien cumple 34 años.

«Feliz cumpleaños a mi hijita linda, estoy muy orgullosa de la mujer que te has convertido», posteó el ex vocalista de La Ley junto a un emotivo video donde se puede ver el crecimiento de su hija.

La primogénita de Beto, fruto del matrimonio que tuvo con la modelo argentina, Estela Mora respondió al mensaje de su padre «Gracias betito!!! Gracias por ser el mejor, te quiero mucho y es un honor ser tu hija. Love you!!!!».

«Aaaaw que lindas fotos!!!”, “Muchas felicidades para ella!”, “Feliz cumple Martina!!!!”, “Muchas bendiciones en este nuevo añito de vida”, “Se ve tan tierna”, «Felicidades a tu niña» fueron algunos de los saludos que recibió la retoña del cantante por parte de la fanaticada de su padre.

Revisa el saludo del ex jurado de The Covers a su hija:

Lee también: Beto Cuevas y los 20 años del “Unplugged” de La Ley tendrá especial en Podcast MUSA

El presente de la familia de Beto Cuevas

Beto Cuevas y Estela Mora se casaron en el 2001, sin embargo, su relación venía de los años 90’, época en la que nacieron sus dos hijos: Martina (34) y Diego (28).

El matrimonio terminó alrededor del año 2007, debido a las infidelidades cometidas por el artista, las cuales reconoció hace tres años en el programa de TVN, “Sin Parche”.

Desde su separación que la ex pareja se mantiene muy unida por el bienestar de sus hijos y porque Estela es la manager del ex coach de The Voice.

También puedes leer: Nico Ruiz le dedicó emotivas palabras a Beto Cuevas: «un ser humano genial»

De hecho, el ex vocalista de La Ley se lució en los premios Musa, donde obtuvo un reconocimiento por su trayectoria y fue acompañado por su madre, María Eugenia Olmedo, Estela Mora y su hijo menor, Diego junto a su pareja, Sevahna de León.

Familia Cuevas
Instagram @iambetocuevas

Cabe destacar que el menor de los Cuevas también es músico y saca suspiros por su aspecto y su talento en Instagram, donde cuenta con casi 14 mil seguidores.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas