El lado B de Francisco Dañobeitía: el actor se luce como cantante en redes sociales

El actor se luce como Lucas en «La Ley de Baltazar», pero también deleita con su voz a sus seguidoras de Instagram.

Francisco Dañobeitía se robó los corazones de todas las fanáticas de «La Ley de Baltazar» y es que la ternura y carisma de Lucas se ganó a la audiencia.

Sin embargo, el actor ya había participado en otras producciones como «Amor a la Catalán», «La Reina de Franklin», «Papá a la deriva» y «Wena Profe». Y fue en esta última teleserie donde demostró otros de sus talentos: el canto. Ahí interpretó a Diego Vial, el hijo rebelde de Bárbara (Mane Swett), la directora del «Bristol School», un colegio que potenciaba la música entre los estudiantes.

Asimismo, el actor participó en la segunda temporada del programa de imitaciones «The Covers», donde se lució con sus tributos a Ale Sergi, el vocalista de Miranda y a Bon Jovi.

¡Pero no fue simples personajes! Porque Francisco Dañobeitía sigue deleitando con su talento en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores.

Lee también: Con un guiño a Drago de Romané: Así fue la intensa pelea entre Cristina y la hermana Margarita en «La Ley de Baltazar»

El lado B de Francisco Dañobeitía

¡Así es! El querido Luquitas de «La Ley de Baltazar» suele utilizar su cuenta de Instagram para compartir videos haciendo «covers» de reconocidas canciones en inglés y español. Incluso, ha interpretado grandes éxitos de nuestros artistas favoritos como Luis Miguel y Sin Bandera ¡Para todos los gustos!

De hecho, Francisco Dañobeitía recibe puros aplausos por sus registros: «Hermosa interpretacion. Me gusta tu voz», «Te sale increíble 🙌», «Cantas con el corazon ❤️ brillas como una estrella ✨», «Que talentoso actor», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aquí te dejamos su versión de la canción «Que lloro» de Sin Bandera:

También puedes leer: Filtran fotos de la nueva teleserie que reemplazará a «La Ley de Baltazar»: esta sería la pareja protagonista


Contenido patrocinado

Ahora escuchas