Tonka Tomicic junto a Carmen Gloria Arroyo: horario y dónde ver “Échale la culpa a Viña” 

¡Paren todo! Finalmente se conoce el horario y día para el nuevo programa animado por Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo.

Carmen Gloria Arroyo Y Tonka Tomicic
Créditos: TVN y Canal 13

Como te hemos comentado, Canal 13 y TVN venían preparando una importante jugada de cara al comienzo del Festival de Viña 2023. 

En este sentido, hace algunos días se confirmó que la dupla de animadoras, Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo animarán “Échale la culpa a Viña”, espacio dedicado a ver todo los detalles del esperado certamen viñamarino. 

Asimismo, hace algunas horas se confirmó también cuál será el horario del espacio.  Del mismo modo, cabe destacar que “Échale la culpa a Viña”, se transmitirá a través de las pantallas de Canal 13 y TVN a las 18:30. 

Además, el espacio tendrá la participación de dos figuras, justamente de cada canal organizador del Festival, Yamila Reyna y Nacho Gutiérrez. 

Tal cual, el nuevo programa dedicado a la movida festivalera comienza el sábado 18 de febrero, justamente un día después de la Gala de Viña, bautizada para este año como “Noche Cero”. 

Camren Gloria Arroyo Y Tonka Tomicic (1)
Créditos: Canal 13

Lee también: «Estaba cansada de los movimientos de Parived»: Informe sobre el Caso Relojes adelantó quiebre entre Tonka Tomicic y Marco Antonio López 

Tonka Tomicic y una nueva oportunidad tras escándalo de Parived 

Por otro lado,  Tonka tendrá varios desafíos luego de conocerse el escándalo que se encuentra protagonizado por Parived, su ahora expareja.

Asimismo, hace algunas días comenzaron varios rumores sobre el futuro de la animadora. Sin embargo, todo se aclaró y por el contrario de lo que pensaron sus «haters», Tonka asumirá importantes desafíos en Canal 13. 

Cabe destacar, que la ex Reina de Viña, fue confirmada hace algunas semanas y ahora nuevamente ratificada, para ser la conductora de la Gala del Festival, ahora denominada como “Noche Cero”. 

En este sentido, cabe recordar que Tomicic formará una dupla con Eduardo Fuentes, ambos representando a los canales anfitriones, TVN y Canal 13. 

También puedes leer en Radio Pudahuel: El futuro de Tonka Tomicic: Esta sería la decisión que se tomó sobre la participación de la animadora en la Gala de Viña


Contenido patrocinado

Ahora escuchas