Jorge Zabaleta recibió una emotiva sorpresa de su hija en televisión: «Tiene mucha personalidad»

El reconocido actor nacional disfrutó de un nuevo capítulo de "Socios de la Parrilla" en Canal 13, junto a algunos cercanos.

La noche de este jueves, se estrenó un nuevo capítulo de «Socios de la Parrilla» en Canal 13. En esta ocasión, Jorge Zabaleta recibió una emotiva sorpresa familiar.

Resulta que los hermanos Zabaleta, Wildo y Horacio Saavedra visitaron el programa para recordar sus 60 años de carrera e incluso cantaron acompañados por la hija del actor.

Los músicos, que actualmente se presentan como “Los Inolvidables de siempre”, junto a otros artistas como José Alfredo Fuentes, Gloria Benavides y Germán Casas, abrieron el programa cantando los clásicos de Los Red Juniors.

En ese contexto, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot conversaron con los invitados la Nueva Ola de los 60.

Pero luego, el reconocido actor de tantas teleseries nacionales como «Papi Ricky» recibió una inesperada sorpresa por parte de la producción.

¡Así es! Su hija Milagros apareció en el programa de televisión para formar parte del emotivo capítulo. De hecho, se lució mostrando uno de sus talentos musicales. 

Jorge Zabaleta sobre su pequeña Milagros

Según contó el actor en LUN, su retoña sabe tocar batería desde que tenía tan solo cuatro o cinco años. Además, reveló que él motivó a sus hijos desde pequeños para que toquen instrumentos.

El artista contó varias cosas sobre su hija de 16 años, entre ellas que «no le interesa para nada la televisión» y que planea «estudiar fuera de Chile(…) Está concentrada trabajando para eso».

Por otro lado, con respecto a su primera aparición en TV, el actor declaró que no le tuvo que entregar ningún consejo a la joven, ya que «tiene mucha personalidad» a su corta edad.

«Si yo sintiera que tiene algún grado de inseguridad o inmadurez no le habría permitido salir en la tele» (…) «Sé que ella se puede bancar la exposición», expresó.

En ese contexto, Milagros sorprendió con su talento a los televidentes y tocó la batería en vivo. 

Cabe mencionar que la hija de Jorge Zabaleta, junto a su abuelo y su tío abuelo interpretaron la canción “Anoche yo soñé”.

Finalmente, luego de la actuación, Milagros comentó: «Tocar con mi abuelo es un orgullo, él que me inspiró en la música». 

También puedes leer: «Por eso nadie me invita a salir»: Priscilla Vargas se sinceró sobre el supuesto romance con José Luis Repenning


Contenido patrocinado

Ahora escuchas