Myriam Hernández recibe especial invitación de cantante internacional para Viña 2023

Todo indica que nuestra querida artista nacional sería parte de una especial sorpresa que se prepara para el Festival.

La Invitación Que Recibió Myriam Hernández Para Viña 2023
Créditos: Getty Images

¡Paren todo! Porque cada vez queda menos para el inicio de la 62° edición del Festival de Viña, que se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero.

Recordemos que Radio Pudahuel es la emisora oficial del «Festival de los Festivales», que contará con grandes artistas nacionales e internacionales como Los Jaivas, Christina Aguilera, Alejandro Fernández y Paloma Mami.

Asimismo, el tradicional evento de la Quinta Vergara no se realizaba hace dos años por la pandemia, por lo que ahora se prepara con todo para su regreso y todo indica que ¡Se vienen cositas!

Festival De Viña 2023 (2)
Créditos: Festival de Viña

Lee también: Festival de Viña 2023: qué días están agotados y cuáles tienen entradas disponibles

La especial invitación que recibió Myriam Hernández 

¡Así es! La periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez lanzó la tremenda «bombita» y es que a pesar de que la cantante nacional no forme parte de la parrilla de Viña 2023, al parecer Myriam Hernández igual pisará la Quinta Vergara con un reconocida artista internacional que se presentará la noche del domingo 19 de febrero.

«Se prepara una sorpresa en la Quinta Vergara. Karol G habría invitado a Myriam Hernández a cantar junto a ella en su show», posteó Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, por el momento se desconoce de qué se tratará la participación de la intérprete de «Huele a Peligro» y «El hombre que yo amo», ya que podrían cantar una de sus canciones o colaborar en alguna de la colombiana ¡Tremendo!

La Invitación Que Recibió Myriam Hernández Para Viña 2023 (1)
Créditos: FMDOS

La parrilla de Viña 23

Asimismo, se confirmó la parrilla de los artistas que se presentarán en la nueva edición de Viña 2023. Aquí te dejamos todos los detalles:

Cantantes Confirmados Para Viña 2023
Créditos: Viña 2023

También puedes leer: El futuro de Tonka Tomicic: Canal 13 rompe el silencio y aclara la participación de la animadora en la Gala de Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas