De forma inédita: Don Francisco finalmente respondió los cuestionamientos que recibió durante su carrera

El reconocido animador de televisión salió al paso, de forma sorpresiva, de los cuestionamientos que recibió por acoso sexual o "machismo".

Don Francisco Y Sus Cuestionamientos (1)
Créditos: Agencia Uno

Probablemente el animador de televisión más emblemático de la historia chilena. Asimismo, Don Francisco, hace algún tiempo anunció su retiro paulatino del mundo de la televisión y solamente se dedicará a proyectos muy especiales.

En este sentido, dentro de su actual momento, más de reflexión y perspectiva de lo que fue su gran carrera, el rostro de Canal 13, compartió una entrevista con Sergio Ramos donde se sinceró también sobre las grandes polémicas y acusaciones que recibió.

Cabe recordar, que por varios años, Mario Kreutzberger, recibió duros cuestionamientos por acoso sexual, secciones machistas con el programa “Sábado Gigante”, una compleja relación familiar e incluso un hijo por fuera de su matrimonio.

Lee también: Don Francisco confirmó quién será su sucesor como animador de la Teletón

Don Francisco rompe el silencio tras recibir duros cuestionamientos dura su carrera

Del mismo modo, Don Francisco comenzó hablando sobre la recordada sección del “Chacal de la Trompeta” o los concursos como “Miss Colita” o “Miss Pechonalidad”:

«Yo no era el único que hacía esto. No me siento arrepentido. Nunca hice algo en contra de la gente. Los tiempos cambiaron. Hoy día la mujer tiene otro lugar en nuestra sociedad. Cuando esto empezó, era otro mundo».

Don Francisco Y Sus Cuestionamientos (2)
Créditos: Agencia Uno

Asimismo, sobre el supuesto hijo que tuvo por fuera del matrimonio y las acusaciones por acoso sexual, el animador respondió tajante:

« Se demostró en los dos casos que no. Ninguna de las dos cosas yo las había cometido. Estamos siempre a merced de alguien que quiera ofenderte, destruirte», concluyó.

Finalmente, cabe recordar que hace algunos meses, Don Francisco comentó que comenzó el camino para retirarse de la televisión e incluso de su rol como principal promotor de la cruzada solidaria que comenzó en Chile, «Teletón». 

Lee también: Así fue la tajante respuesta de Pancho Saavedra a los rumores sobre ser el «reemplazo» de Don Francisco


Contenido patrocinado

Ahora escuchas