«Qué tierno»: Hijo de Manolo se ganó el cariño de los televidentes en «La Ley de Baltazar»

El pequeño Matteo Malatrassi debutó en la teleserie de Mega y sacó aplausos en redes sociales con su particular personaje.

Hijo De Manolo Se Ganó El Cariño De Los Televidentes De La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

¡Una nueva incorporación! Y es que «La Ley de Baltazar» no deja de sorprendernos y esta semana ocurrió un nuevo e inesperado giro con uno de los personajes más queridos.

Recordemos que la teleserie aborda la vida de la familia Rodríguez compuesta por: Baltazar (Francisco Reyes), Mariano (Gabriel Cañas), Antonia (Daniela Ramírez), Gabriel (Simón Pesutic) y la hermana Margarita (Amparo Noguera).

De hecho, la ex esposa del hijo mayor del protagonista, Sofía (Ignacia Baeza) decidió rehacer su vida con el capataz del fundo, Manolo (Andrés Velasco) y a pesar de que la relación iba «viento en popa», recibieron una tremenda sorpresita esta semana.

Sofía Y Manolo La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

Lee también: Filtran fotos de la nueva teleserie que reemplazará a «La Ley de Baltazar»: esta sería la pareja protagonista

Tomás, el hijo de Manolo que se «robó» nuestros corazones

¡Así es! El capataz del fundo recibió inesperadas visitas: AnselmoTomás (Matteo Malatrassi). En esta misma línea, en el pasado Manolo tuvo una relación con María, la mamá del pequeño y según sus palabras ¡El niño su hijo! De hecho, el abuelo decidió dejar a Tomás con su «padre».

Pero no todo podía ser tan malo, porque Sofía se tomó con calma la noticia y le dijo a su pareja que debían cuidar al niño para que no se fuera a la calle.

«Disculpe, yo lo veo a usted y somos harto parecidos los dos, espero no quedar pelado si, pero se cacha que somos familia», «Sí (almorcé), pero no he comido postre. Gracias tía, pero la fruta no es postre», fueron algunas de las palabras que dijo el hijo de Manolo y que le bastaron para ganarse el cariño de los fanáticos de «La Ley de Baltazar», quienes quedaron encantados con su particular personalidad.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones que dejó este capítulo:

También puedes leer: «Que no sea grave»: Las teorías que dejó el preocupante llamado de Anita en «La Ley de Baltazar»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas