Tini, Rels B y Emilia: ¿Quiénes son los 3 nuevos artistas confirmados para el Festival de Viña 2023?

Ya tenemos parilla completa para el Festival de Viña 2023 y aquí puedes conocer quiénes son los cantantes que prometen romperla toda.

Como te hemos comentado, para la nueva edición del Festival de Viña 2023, se fueron de a poco confirmando los increíbles artistas que dirán presente, entre ellos Christina Aguilera, Alejandro Fernández, Fito Páez, Paloma Mami, Los Jaivas, Karol G, Polima entre otros.

Sin embargo, a 10 días del comienzo del evento, todavía faltaban 3 artistas por confirmar. De hecho, toda esta situación generó varias inquietudes entre el público.

Así, las dudas quedaron despejadas hace algunas horas, cuando la organización del evento se la jugó con todo y confirmaron quiénes son los nuevos cantantes que dirán presente en el escenario de la “Quinta”.

Por un lado, el lunes 20 de febrero, tendremos el debut de dos reconocidas cantantes argentinas: Tini y Emilia (aunque esta última se presentó con su grupo Rombai hace algunos años). 

Y por otra parte, la noche en que se presenta Fito Páez, el miércoles 22 de febrero, tendrá como cierra la primera participación en Viña del cantante urbano español, Rels B.

De esta forma, estos 3 nuevos artistas se suman a la increíble parilla programática que tiene el Festival de Viña 2023.

Cantantes Confirmados Para Viña 2023
Créditos: Viña 2023

Aquí te contamos de quiénes son estos jovenes cantantes que la rompen a nivel mundial.

Tini, Emilia y Rels B: los nuevos artistas confirmados para Viña 2023

¿Quién es Tini?

Por su parte, la joven cantante argentina de 25 años, llega por primera vez a la Quinta Vergara cosechando varios éxitos como “Miénteme” o “La Triple T”.

Además, junto con sus increíbles presentaciones, la artista es reconocida por haber protagonizado dos series juveniles, Patito Feo y la popular “Violetta”, la que tuvo un total éxito por varios países.

En cuanto a su vida personal, Tini destaca también por su relación con el mediocampista de la selección argentina, Rodrigo De Paul.

Lee también: Festival de Viña 2023: ¿Cuándo es la gala y quiénes desfilarán?

Rels B y la música urbana de España

Un verdadero boom. Asimismo, la música urbana española, ha revolucionado el mundo tal como la chilena o la argentina.

Así varios exponentes, como Rosalía, C Tangana, Nathy Pelusso o Rels B han deslumbrando con sus melodías y fusiones.

Este último, llega cosechando varios éxitos y también con la experiencia de haber repletado dos conciertos en el Movistar Arena.

Emilia: la ex Violeta y pareja de Duki

Finalmente, tenemos a Emilia Mernes. La cantante argentina tendrá su debut como solista en La Quinta y lo hará con millones de reproducciones en casi todos sus temas que lanza con mucho éxito.

Recordemos que la joven de 26 años, se presentó con la banda “Rombai”, el año 2017.

Asimismo, Emilia también mantiene una relación con el «rey de la música urbana» en Argentina, Duki.

Por lo tanto Tini, Emilia y Rels B prometen romperla toda en Viña 2023.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas