Los Viking´s 5 anuncian lamentable muerte de un destacado integrante

La banda chilena de cumbia informó, a través de sus redes sociales, la triste noticia sobre el fallecimiento de un miembro.

Los Viking 5 (1)
Créditos: Agencia Uno

Esta semana, la histórica banda chilena de cumbia, Los Viking’s 5, anunció el doloroso momento que se encuentran enfrentando.

Todo esto, se debe a que se confirmó el lamentable fallecimiento de Ricardo Ángel Núñez Díaz, destacado integrante de la agrupación.

El equipo musical comunicó la sensible partida de «Ricky» a través de sus redes sociales, este miércoles 8 de febrero. 

Las emotivas palabras de la banda

«Estas son las noticias que jamás se quisieran entregar cuando parte un ser querido», escribieron el resto de los integrantes.

A través de la cuenta de Facebook de Los Vikings 5, compartieron unas emotivas palabras.

«(…)Hoy nos dejo el Fundador de la animación en Chile el más grande Ricardo Ángel Nuñez Diaz , hermano menor del Chagua», anunciaron.

«Nuestro tío el talentoso animador y Por sobre todo la Voz Romántica de LosVikings5 que arrancaba aplausos espontáneos a la mitad de las canciones», continuaron.

«Querido Ricky descansa en Paz … escribiste con letras de Oro tu nombre en la Historia de LosVikings 5», cerraron.

También puedes leer: De Zalo Reyes a “El Gitano”: así fue el emotivo homenaje del Festival de Olmué a cantantes que partieron en los últimos años

Ricky De Los Vikings 5 (1)
Créditos: Facebook de Los Vikings 5

El fallecimiento de «Ricky» de Los Viking´s 5

Ricardo Ángel Núñez se destacó dentro de la agrupación, por ser el autor de románticas canciones y además ser la segunda voz en las presentaciones.

Por otro lado, «Ricky», se transformó en protagonista por ser el animador de la banda.

«Las manos arribas, que siga la fiesta» y «Esto comienza señores» eran algunas de sus reconocidas frases durante los conciertos.

Según informó el diario La Región, al parecer el artista falleció producto de un ataque epiléptico, ya que sufría de esa enfermedad, luego de sufrir un grave accidente en el año 2016.

También te puede interesar: El Bloque 8 rindió homenaje a Zalo Reyes en Premios MUSA 2022


Contenido patrocinado

Ahora escuchas