Escena de alto impacto en “La Ley de Baltazar”: Así fue la feroz parada de carros de hermana Margarita a Mariano 

Un capítulo de alto impacto se vivió en "La Ley de Baltazar", la teleserie más vista por los chilenos actualmente.

Tenso Encuentro En La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

Suman y siguen los capítulos de alta intensidad de la teleserie más popular de la televisión nacional en la actualidad, “La Ley de Baltazar”. Del mismo modo, el pasado jueves 16 de febrero, se vivió un momento impactante protagonizado por dos de los personajes principales de la novela. 

Fue así, que el reciente capítulo nos mostró un tenso encuentro entre la hermana Margarita (Amparo Noguera) y Mariano (Gabriel Cañas). 

¿Los motivos? Todo comenzó cuando el abogado se lanzó furioso a encarar a la mujer luego de contarle toda la verdad a su hermana Antonia (Daniela Ramírez), sobre que tuvo un hijo con su padre. 

En este contexto, el personaje protagonizado por Amparo Noguera acusó “falta de respeto” de parte de Mariano. 

Lee también: De alto impacto: Revelan nuevo spoiler de «La Ley de Baltazar»

El tenso cruce entre Mariano y la hermana Margarita en «La Ley de Baltazar» 

«No he subido la voz y te he dicho palabras feas, te estoy diciendo la verdad. La familia que nosotros teníamos, que tú destruiste, no te quiere ver ni en pintura. Lo mejor es que tú te vayas, es lo mejor para todos», manifestó molesto. 

Toda la situación, generó que la hermana Margarita replicará sin filtro y le paró los carros al personaje interpretado por Gabriel Cañas: 

«Tú piensas que solamente existo para ustedes, a ti se te olvida que acá hay una comunidad, una iglesia y escuela que a mí me necesita. ¡Quién te crees tú que eres para venir a decirme a mí que me vaya de este lugar!». 

«No me hables nunca más, no me mires, o no me perdones jamás en tu vida, pero tú no me vas a decir que me vaya de Cochamó, porque este lugar también me pertenece». 

Sin embargo, Mariano no se quedó y le respondió: 

«No entiendo por qué no te pones en la situación de que esa gente no te va a querer cuando sepan que tú tienes un hijo con mi papá, cuando sepan que eres amante de mi papá». 

Margarita no guardó más su enojo y sacó cascando a Mariano de su casa: 

«¡No me hables así! Y trata de entender en tu cabeza tan cuadrada que yo no le quise hacer daño a tu mamá, que las cosas en la vida a veces ocurren, aunque uno no lo quiera, yo no lo hice voluntariamente. Se terminó, ahora yo te echo de mi casa, no te quiero volver a escuchar… Eres una persona insolente». 

Finalmente, en redes sociales reaccionaron a la tensa escena, principalmente a favor de la hermana Margarita y cuestionando la actitud de Mariano “Canalla”, “Care e raja”, “Rancio” y “Señor Feudal”, fueron algunos de los comentarios de los televidentes. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas