Alerta de spoiler: Adelanto de «La Ley de Baltazar» da luces de lo que pasará con la hermana Margarita

Todo indica que el personaje de Amparo Noguera tomará una radical decisión luego de revelar su gran secreto.

Spoiler La Ley De Baltazar Hermana Margarita
Créditos: Mega

¡Paren todo! Porque la teleserie vespertina de Mega «La Ley de Baltazar» no para de sorprendernos luego de la revelación del gran secreto del protagonista (Francisco Reyes) y la hermana Margarita (Amparo Noguera): tienen un hijo en común, Lucas (Francisco Dañobeitía).

Y como era de esperarse, los hijos del dueño del fundo: Mariano (Gabriel Cañas), Antonia (Daniela Ramírez) y Gabriel (Simon Pesutic) no se tomaron nada de bien la noticia. De hecho, las peleas no paran en la familia Rodríguez, por ejemplo, Mariano casi «se agarró de las mechas con su papá» y Antonia encaró sin filtro a su tía luego de la tremenda traición.

Es por esto que la hermana Margarita tomaría una radical decisión y todo indica que Mega ya nos dio luces de lo que se tratará.

Hermana Margarita Baltazar Rodríguez
Créditos: Mega

Lee también: Santiago Meneghello, actor de “La Ley de Baltazar”, subió la temperatura con foto completamente desnudo

Alerta de spoiler: Esta sería la decisión de la hermana Margarita

¡Así es! La señal de Vicuña Mackenna suele darnos algunos adelantos con escenas que ocurrirán en los próximos capítulos. En esta misma línea, en enero se publicó un video con compilados de todas las producciones del canal.

Pero cuando aparece «La Ley de Baltazar» hay una escena que aún no hemos visto en pantalla y que podría ser un anticipo de lo que ocurrirá en la recta final de la teleserie vespertina.

¿Los motivos? Aparece la hermana Margarita mirando por la ventana mientras se quita su hábito de monja, esto podría significar que el personaje de Amparo Noguera dejará atrás su vida de religiosa.

Y justo en el avance del próximo capítulo, la monja le dice a la hermana Clara que «llegó el momento de tomar decisiones, decisiones importantes» ¿Tendrá que ver con dejar su hábito y ser feliz con el amor de su vida?

La Ley De Baltazar Hermana Margarita (1)
Créditos: Mega
La Ley De Baltazar Hermana Margarita (3)
Créditos: Mega

También puedes leer: Conoce a Matteo Malatrassi: El hijo de Manolo que se ganó el cariño de los fanáticos de «La Ley de Baltazar»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas