José Antonio Neme reaccionó a la renuncia de Mauricio Correa: «Debió ser súper doloroso»

El rostro de Mega dio su opinión acerca de la renuncia del ex «Buenos Días a Todos». Aquí te dejamos los detalles.

Mauricio Correa José Antonio Neme (2)
Créditos: Mega y Youtube

Como te hemos comentado, sorpresa generó la renuncia del productor y director de televisión, Mauricio Correa a su ahora ex casa televisiva.

En este sentido, el tema fue de lo más comentado durante los programas matinales. Así, en “Mucho Gusto” de Mega, el animador del programa, José Antonio Neme, lanzó un contundente análisis.

Lee también: Alerta de spoiler: Adelanto de «La Ley de Baltazar» da luces de lo que pasará con la hermana Margarita

José Antonio Neme y su duro análisis sobre el caso de Mauricio Correa

Asimismo, fue la animadora Karen Doggenweiler, que por muchos años trabajó junto a Mauricio Correa en su etapa por TVN, quien lanzó de entrada:

« Creo que es súper grave lo que pasó. Su palabra vale. Es súper feo lo que le hicieron. Yo me imagino que debió ser súper doloroso para él».

En ese momento, Neme comentó:

« Yo creo que aquí hay algo que no sabemos. Perdón que lo diga »

«Las cosas no cuadran, Karen. ¿Tú me vas a decir a mí que Mauricio Correa, productor ejecutivo del Festival de Viña, es el último en enterarse que baja Maná por casualidad, porque se les olvidó decirle? No, pueh. Alguien dolosamente le ocultó esa información», apuntó José Antonio, el locutor de Radio Pudahuel.

Del mismo modo, Neme lanzó sin filtro que:

«Eso habla de que había una operación en contra de Mauricio Correa. Esa es una dimensión, pero la segunda derivada es por qué no lo compartieron con Mauricio Correa. Alguien le ocultó a Mauricio esa información».

Mauricio Correa José Antonio Neme (1)
Créditos: Mega y YouTube

Por último, José Antonio Neme manifestó que en la interna alguien quiso perjudicar al director de televisión e incluso habló de una especie de “Golpe de Estado”:

«Lo que yo creo que no es que alguien se le olvidó decirle, él está dejando ver que alguien lo quería marginar. Evidentemente, esta alianza entre los dos canales no está funcionando. Aquí hay un golpe de Estado en contra de Mauricio Correa. “¿Qué relación tenía él con el par de TVN? ¿Qué relación tenía él con el representante de la productora? Ahí hay que buscar», concluyó el animador de televisión.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas