Conoce a Matteo Malatrassi: El hijo de Manolo que se ganó el cariño de los fanáticos de «La Ley de Baltazar»

El mini actor debutó esta semana en la teleserie de Mega con un personaje que llegó a revolucionar la vida de Manolo y Sofía.

Matteo Malatrassi La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

Tal como te comentamos, «La Ley de Baltazar» dio un increíble giro que sin duda cambiará la relación de Manolo y Sofía. Se trata de la llegada de Tomás (Mateo Malatrassi), el niño que sería hijo del capataz del fundo.

Asimismo, el pequeño no tardó en ganarse los corazones de los fanáticos de la teleserie vespertina de Mega, ya que con solo unas palabras demostró su particular personalidad acompañada de una increíble ternura.

Sin embargo, no es la primera vez que el menor de 12 años aparece en las pantallas. De hecho, comenzó a actuar a los 8, asimismo participó en la serie «Inés del alma mía», en la película «S.OS Mamis» y en las teleseries «Pobre Novio» e «Hijos de Desierto».

Hijo De Manolo Se Ganó El Cariño De Los Televidentes De La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

Lee también: Filtran fotos de la nueva teleserie que reemplazará a «La Ley de Baltazar»: esta sería la pareja protagonista

Matteo Malatrassi se refiere a su debut en «La Ley de Baltazar»

¡Así es! El mini actor se refirió a su participación en la teleserie de Mega: «Me siento muy feliz por este personaje, porque era una de mis metas en mi carrera actoral. La semana pasada terminamos de grabar y estoy muy ansioso de poder ver mi trabajo en la teleserie», declaró en una entrevista con el medio Página 7.

Y también entregó detalles de su nuevo personaje: «Es un niño carismático, inocente, con energía, que viene a ser una nueva luz en esta última etapa de La Ley de Baltazar».

¡Pero no todo fue tan fácil! Porque se vio obligado a tomar una radical decisión y cortar la cabellera que lució en otras producciones: «Fue un sacrificio que decidí tomar en beneficio del personaje. Sé que el pelo crece, así que no me preocupó mucho no tenerlo largo por unos cuantos meses, a pesar de que me gusta mucho así».

Además, Matteo Malatrassi confesó los desafíos que le trajo interpretar a Tomás: «Tuve que ir armando este personaje para darle matices y personalidad, incorporando palabras que no uso a diario, aprendiéndome los textos».

Y añadió: «Todo esto no habría sido posible sin el equipo completo de la teleserie, sobre todo mi coach, que es mi madre. A ella le debo todo y me acompañó en toda esta travesía».

Matteo Malatrassi La Ley De Baltazar (1)
Créditos: Instagram @matteoactor

También puedes leer: De Moisés a El Piojo: Conoce la exitosa carrera Simón Beltrán, el querido actor de «Hijos del Desierto»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas