Millaray Viera rompe el silencio y confiesa por qué no se refiere públicamente a la muerte de su padre

La ex conductora de «Yo Soy» estará en el programa de Cecilia Bolocco, donde se referirá a la relación con sus padres.

Millaray Viera Se Referirá A La Muerte De Gervasio
Créditos: MusicaPopular.cl y FMDOS

«Todo por ti» es el programa de Canal 13 conducido por Cecilia Bolocco, donde distintas figuras del espectáculo se reúnen y confiesan con sus padres.

En esta misma línea, las protagonistas del último episodio, serán Millaray Viera y Mónica Aguirre. En la instancia, la ex animadora de «Yo Soy» se referirá a la muerte de su padre, el cantante Gervasio, quien partió hace más de 30 años.

Recordemos que la hija del intérprete de «Con una pala y un sombrero» no suele hablar públicamente de su padre con quien compartió durante solo 3 años.

Millaray Viera Monica Aguirre Todo Por Ti
Créditos: Canal 13

Lee también: El desesperado llamado de Millaray Viera que alertó a sus seguidores de redes sociales

Millaray Viera rompe el silencio

Y es que la ex conductora de «Sabingo» confesará los motivos por los que no se refiere a la muerte de su padre: «No es un tema fácil para mí. Hay gente que no entiende por qué no lo hablo públicamente, y es por eso, porque no me es fácil», admitirá Millaray Viera.

Asimismo, va a relevar cómo se enteró de lo que escondía la muerte de Gervasio: «Yo estaba en el colegio y un compañero me hizo un comentario sobre cómo murió mi papá. Recuerdo haber pensado ‘Pero eso no es así’, y ahí me di cuenta de que yo tampoco lo sabía. De ahí surgió la conversación con mi mamá y me contó cómo fue, en lenguaje infantil y paulatinamente», recordará en el programa.

Sin embargo, también reconocerá que tuvo una dura relación con su madre, Mónica Aguirre durante su infancia y adolescencia: «Durante mucho tiempo fui muy buena para juzgar a mi mamá. No fui una mala hija, pero era buena para sacar algunas cosas. Creo que a partir de mi maternidad hay muchas cosas que entendí».

Millaray Viera Monica Aguirre
Créditos: Canal 13

También puedes leer: Emilia Daiber alzó la voz y se sinceró con respecto a las comparaciones con Millaray Viera


Contenido patrocinado

Ahora escuchas