Emilia Daiber alzó la voz y se sinceró con respecto a las comparaciones con Millaray Viera

La comunicadora lleva tan solo una semana en la conducción de "Yo Soy" en Chilevisión y los espectadores ya han expresado sus opiniones.

Emilia Daiber Y Millaray Viera (2)
Créditos: Instagram @emiliadaiber y @millarayviera

La comunicadora Emilia Daiber, lleva una semana en la animación del estelar nocturno «Yo Soy» de Chilevisión, luego de la salida de la conductora Millaray Viera.

Recordemos que la cantante se retiró del programa hace algunos días, debido a que tiene otros proyectos profesionales que atender en este momento.

En ese contexto, los televidentes expresaron sus opiniones con respecto al ingreso de Emilia Daiber a «Yo Soy». Además, saltaron las incómodas comparaciones. 

La animadora conversó con Publimetro y mencionó: «Son inevitables, creo que es parte del trabajo y hay que asumirlas, aceptarlas y seguir trabajando y dando lo mejor de uno».

Emilia Daiber sobre Millaray Viera

La periodista expresó: «De verdad, y de corazón lo digo, ella es una gran amiga, la quiero muchísimo y la admiro profundamente».

«En términos laborales, creo que es una mujer tremendamente profesional, que ha tenido un recorrido gigantesco», agregó.

Además, la nueva animadora de «Yo Soy» comentó: «Yo valoro mucho que CHV les de la oportunidad a rostros nuevos, pero me pasa que la palabra «recambio» no me acomoda tanto, porque creo que CHV tiene rostros de trayectoria enorme y lo que hacen es poder trabajar con ambos, que aportan desde distintas veredas».

Asimismo, dijo que «es maravilloso tener esa posibilidad de entretenerse e informarse con personas que tiene mucha experiencia y con otras que les parecen más frescas».

Emilia Daiber Y Millaray Viera (1)
Créditos: Instagram @emiliadaiber y @millarayviera

La animadora sobre su futuro en televisión

Por otro lado, la nueva animadora de «Yo Soy» entregó su opinión con respecto a lo que se viene laboralmente. «Me gusta mucho acompañar a la gente en sus casas, desde la vereda del entretenimiento», dijo.

Además, la conductora comentó: «Estoy cumpliendo todo lo que he soñado en televisión».

Finalmente, Emilia afirmó: «Si hay algo que me gustaría hacer y no he hecho hasta ahora, es un programa de entrevistas, donde uno pueda conversar de manera más íntima».

También puedes leer: Millaray Viera y su emocionante despedida en Yo Soy: «Este es un hasta pronto»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas