«Si yo empezara a hablar de la pich***»: Claudio Reyes se lanzó sin filtro en contra de Chiqui Aguayo

El comediante ex "Morandé con Compañia" realizó un furioso descargo en contra de la comediante que debutará en el Festival de Viña.

Chiqui Aguayo Críticas De Claudio Reyes En Su Contra
Créditos: Instagram y Radio ADN

Chiqui Aguayo se ha consagrado como una destacada comediante nacional durante los últimos años. De hecho, su camino que comenzó desde el stand up comedy, tendrá su momento más desafiante cuando se suba al escenario de la Quinta Vergara. 

Asimismo, la artista que dirá presente en el Festival de Viña del Mar 2023, se presentó hace algunas noches en el Festival de Las Condes. 

En este sentido, la rutina de Chiqui Aguayo prendió a los televidentes, junto con sacar risas  del público asistente  y tener el mejor rating de la noche. 

Sin embargo, también llegaron cuestionamientos hacia la rutina de la humorista y ex rostro de TVN. 

Del mismo modo, fue su colega, Claudio Reyes quien a través del programa “El Facho Cola”, lanzó un contundente mensaje en contra de Aguayo. 

Lee también: «Le voy a mandar tres o cuatro recados…»: José Antonio Neme repasó a Claudio Reyes tras polémicas declaraciones del comediante

Claudio Reyes sin filtro en contra de Chiqui Aguayo tras su rutina de humor 

Del mismo modo, el ex “Morandé con Compañía” comenzó su descargo señalando durante el mencionado programa de YouTube que: 

«Nunca le había encontrado más razón a Alberto Plaza, un tremendo cantautor nacional, cuando le dijo que era una ordinaria». 

Chiqui Aguayo Críticas De Claudio Reyes En Su Contra (1)
Créditos: ADN y Canal 13

Tras cartón y sin filtro, Claudio Reyes manifestó  su posición sobre el contenido de la rutina de Chiqui: 

«Hablar de la vayaina, de la depilación, que se le pegó una cosa. Oye, pucha, si yo empezara a hablar de la pich***, creí que no hago reír», expresó el comediante recordado por su personaje “Charly Badulaque”. 

Finalmente, el comediante también lanzó una reflexión sobre por qué sacó risas, incluso en las autoridades, la rutina de Chiqui Aguayo: 

«¡Pucha que está mal este país, conch******! ¿Qué le pasó a la alcaldesa de Las Condes? ¿Se pegó en la cabeza?».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas