TV+ da el gran golpe: reconocida dupla de animadoras liderará importante festival del verano 

Conoce el importante Festival que transmitirá TV+ y la dupla de animadores que se hará cargo del evento. Aquí los detalles.

TV+ Da El Gran Golpe (2)
Créditos: TV+

Como te hemos comentado, nos encontramos pasando por la época del año donde cada localidad del país realiza importantes eventos para que los vecinos y turistas disfruten de la mejor forma sus vacaciones. 

En este sentido, durante estas últimas semanas, el Festival de Las Condes, el Festival de Puente Alto o el Festival del Huaso de Olmué 2023, se han robado todas las miradas con sus artistas y comediantes. 

Del mismo modo, los canales de televisión se encuentran compitiendo en torno a quién transmitirá y qué figuras animaran cada evento. 

De hecho, recordemos que el Festival de Viña del Mar 2023, donde Radio Pudahuel es radio oficial, será transmitido en conjunto por TVN y Canal 13. 

Por su parte, la señal privada TV+ no se quiso quedar atrás y también se la jugó con una importante “movida” festivalera. 

¿Los motivos? El canal transmitirá nada menos que el Festival de Peñaflor, evento que tendrá un increíble show los días sábado 4 y domingo 5 de febrero a partir de las 21:00 horas. 

Es más, la jornada festivalera de la comuna de la Región Metropolitana, tendrá artistas de talla internacional como la banda Bacilos y varias figuras nacionales como Cami, Américo, Zúmbale Primo, Lucybell y Jordan. 

Cabe destacar que el evento se celebrará en el Parque “El Trapiche”. 

Lee también: Terremoto en TV+: emblemático programa del canal sale de las pantallas tras año y medio en el aire

TV+ y su gran jugada: transmitirán el Festival de Peñaflor y esta será la dupla de animadores 

Sin embargo, la noticia no solamente quedó aquí, ya que desde TV+ confirmaron que la dupla de animadores del Festival de Peñaflor 2023, serán Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. 

Festival De Peñaflor 2023 Animadores Raquel Argandoña José Miguel Viñuela TV+
Créditos: TV+

Del mismo modo, la animadora de “Tal Cual”, manifestó lo siguiente sobre la oportunidad de animar el importante evento: 

«Nos estamos preparando para ir a Viña del Mar con los programas del canal, y nos pidieron sumarnos al Festival de Peñaflor ¡Qué rico volver a animar estos eventos!».

Mientras tanto su compañero y ex animador de “Mega”, mostró todas sus emociones: 

«Me siento orgulloso del poco tiempo que llevamos en TV+, y poder ser parte de un evento tan importante como el Festival de Peñaflor, que congrega más de 60.000 personas». 

En este sentido, la dupla de animadores de TV+ tendrán uno de los desafíos más importantes de su carrera en los últimos años. 

TV+ Da El Gran Golpe (3)
Créditos: TV+

Finalmente, cabe destacar que durante el verano, tanto el programa “Tal Cual” como “Sígueme y Te Sigo”, se transmitirán desde Viña del Mar, en la previa del Festival de Viña 2023. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas