De Marcela Vacarezza a Cristián Sánchez: Varios famosos regalonearon a sus parejas en San Valentín

¡Derrochando amor! Este 14 de febrero, muchos rostros se tomaron unos minutos para dedicar tiernas publicaciones a sus enamorados.

¡Qué viva el amor! Este martes, se celebró el Día de los Enamorados y varios famosos le dedicaron emotivas publicaciones a sus queridas parejas.

De hecho, a través de redes sociales, muchos rostros de la televisión chilena, se tomaron unos minutos para homenajear a sus compañeros de vida.

Además, algunas figuras del espectáculo celebraron San Valentín, pero de formas distintas. Por ejemplo, Millaray Viera incentivó en Instagram el amor propio, y en todas sus formas.

Asimismo, otras personas le dedicaron mensajes a seres queridos de distinta índole, no necesariamente a parejas.

Por otro lado, diferentes famosos, como Belén Soto, Cristián Campos, Hotuiti Teao, Macarena Tondreau y Magdalena Müller, entre varios más, elogiaron a sus amados.

En ese contexto, algunos rostros destacaron y sorprendieron a los usuarios de las redes sociales con sus románticas dedicatorias.

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda

Esta famosa pareja del espectáculo, lleva 21 años de casados. Además, tienen cuatro hijos juntos. Son un ejemplo para el amor.

Es por eso, que Marcela le dedicó una tierna publicación a su enamorado. «#happyvalentinesday al hombre de mi vida ❤️❤️», escribió. Junto a eso, la comunicadora compartió fotos de ellos juntos.

Rafael Araneda Y Marcela Vacarezza
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Coté López y Luis Jiménez en San Valentín

Estos famosos llevan 16 años de casados. La modelo y el futbolista atravesaron varios escándalos faranduleros durante el inicio de su relación, pero hasta el día de hoy se mantienen juntos.

La influencer y escritora compartió en su cuenta de Instagram, una adorable publicación en honor al «Mago». Mientras que él, también hizo lo mismo.

«Te amo tanto que es imposible definirlo con palabras por eso te lo demostraré hasta el fin de mis días con actos», es parte de lo que escribió Coté.

Ambos subieron románticas fotitos con una decoración del Día de los Enamorados. 

Coté López Y Luis Jiménez
Créditos: Instagram @luisjimenezok

Christell en el Día de los Enamorados

Recordemos que hace tan solo algunos días, la cantante se casó oficialmente con su pareja. En ese contexto, la artista compartió un video con momentos de la boda.

«Por Siempre My Valentine», escribió Christell junto al registro dedicado a su marido Roberto.

Karen Bejarano y Juan Pedro

¡Mucho amor! Esta es otra de las parejas más consolidadas de la televisión chilena. Desde los tiempos de Mekano que nació el romance y hoy en día siguen juntos.

Además, Karen y Juan Pedro tienen un hijo adolescente. De hecho, los famosillos comparten varias de sus aventuras en familia, a través de redes sociales.

En ese contexto, estos rostros se dedicaron cariño eterno en sus cuentas de Instagram. Ambos publicaron tiernas dedicatorias. «Para el amor de mi vida», inició Karen en su posteo.

Juan Pedro Y Karen Bejarano San Valentín
Créditos: Instagram @karenbejaranotv

Cristián Sánchez y Diana Bolocco

Los animadores están juntos hace aproximadamente 15 años. La famosa pareja tiene dos hijos juntos. Además, Cristián mantiene una relación muy cercana con los dos retoños mayores de Diana.

En redes sociales, ellos derrochan amor. De hecho, en este San Valentín, ambos se dedicaron tiernas publicaciones.

«El “para siempre” está hecho de muchos “ahora”… y cada “ahora” contigo @dianaboloccof me encanta y entusiasma!!!! ❤️❤️❤️», fue parte de lo que escribió el conductor.

Además, el animador compartió algunas fotos de cuando recién empezaron su romance. En el año 2007.

Diana Bolocco Y Cristián Sánchez Antes
Créditos: Instagram @crissancheztv

También puedes leer: Día del amor: Lucho Jara le dedicó una romántica publicación a su esposa Silvana


Contenido patrocinado

Ahora escuchas