Día del amor: Lucho Jara le dedicó una romántica publicación a su esposa Silvana

El reconocido cantante nacional compartió un tierno mensaje este 14 de febrero y lo hizo en honor a la madre de sus hijos.

Lucho Jara Y Su Esposa
Créditos: Instagram @luisjaraoficial

¡El amor está en el aire! Hoy es 14 de febrero y se celebra San Valentín. Es por eso, que Lucho Jara le dedicó una romántica publicación a su esposa Silvana. 

Esta festividad fue creada para dedicarle todo tu cariño a esas personas especiales en tu vida. En ese contexto, varios rostros nacionales e internacionales, derrocharon ternura con sus enamorados.

Así fue el caso del cantante chileno Lucho Jara. El artista aprovechó la ocasión y se tomó unos minutos para enviarle un adorable mensaje a la madre de sus hijos.

Recordemos que el intérprete de «Un Golpe de Suerte» se casó con Silvana Hasbún en 1994. Es decir, que llevan 28 años de matrimonio.

Además, son padres de tres hijos: Nicolás, Luis Felipe y Cristóbal Jara Hasbún. 

La romántica publicación de Lucho Jara

A través de su cuenta de Instagram, el ex animador de «Mucho Gusto» compartió una adorable imagen junto a su enamorada y le dedicó unas palabras.

«Simplemente te amo. @silvanahasbunh feliz día del amor a todas y todos», escribió el intérprete de «Mañana».

Lucho Jara San Valentín
Créditos: Instagram @luisjaraoficial

Los tiernos comentarios que recibió la postal

La publicación de Lucho Jara no tardó en llenarse de bonitos mensajes para la pareja. Acá te dejamos los más destacados.

«❤️❤️❤️los queremos!» «Tremenda pareja «Que bella esta pareja!!! ❤️❤️ de mis favoritas 😍😍😍😍 los adoro amigos» «Bellos los dos Que Viva el Amor!!!» «bellos que ese fuego siga siempre luminoso 😍» «Feliz día mi querido luchito un abrazo a mi ídolo más grande del mundo mundial, te quiero» «Feliz dia del Amor para ambos que sean felices por siempre👍♥️🎙» «La más bella. Preciosa al lado de un hombre que la amará por siempre❤️❤️❤️» «Felicidades ❤️,Luchito y Silvana Amor eterno «felicidades, que disfruten un bello dia🤗❤️❤️🍀⚘️» «Que guapa se ve la Silvanita y usted para que decir ..bellos bellos ..feliz día del amor ..ese de ustedes del bueno 🙌🙌🙌❤️❤️» «Que se mantengan tan unidos y felices como hasta ahora 💖💖💖 Mis mejores deseos para Uds. y familia, desde Viña del Mar un abracito 🌹🌹🌹!». 

Puedes leer también: «Radiante»: Lucho Jara revolucionó a sus seguidores con su radical cambio de look

Ahora escuchas