Captan brutal pelea de vendedores ambulantes en Metro de Santiago

Trabajadores del transporte público registraron el violento altercado y lo compartieron a través de redes sociales.

Pelea Metro De Santiago
Créditos: Twitter @EricCamposBonta

¡De alto impacto! Durante la tarde de este jueves 16 de febrero, varios trabajadores de Metro de Santiago, captaron una sorpresiva pelea entre vendedores ambulantes. De hecho, ocurrió un violento altercado entre los involucrados. Es por eso, que algunos funcionarios del lugar grabaron la incómoda situación.

Asimismo, las personas que registraron la pelea, se encargaron de compartir el clip en redes sociales y viralizar el impactante momento en el transporte público.  Luego de que el video se popularizara en Twitter, varios usuarios se mostraron molestos y exigieron más seguridad para cuando suceden estas situaciones.

Además, cabe destacar que durante el altercado, los comerciantes involucrados se golpean e insultan de una forma que sorprendió a los presentes.

En ese contexto, el presidente de la Federación de Sindicatos de Metro, Eric Campos, publicó el registro de la pelea en su cuenta de Twitter. Del mismo modo, la autoridad expresó que la falta de seguridad afecta a los usuarios del transporte y también a los funcionarios del lugar.

Junto al impactante clip, el encargado escribió: «Pelea entre ambulantes en estación Universidad de Chile de @metrodesantiago pone en peligro a usuarios y trabajadores».

Además, Eric Campos, agregó: «Es urgente avanzar en más seguridad, no exponiendo a usuarias/os y tampoco a las y los trabajadores». 

La impactante pelea entre vendedores ambulantes en Metro de Santiago

Por otro lado, con respecto a los detalles del video, se puede ver como un hombre y cuatro mujeres se insultan y luego comienzan a golpearse. Incluso, utilizan objetos para agredirse. En ese contexto, entre las mujeres, se agarran del pelo. Así fue como una de ellas se desató en ira y recoge la estructura de un carrito de compras para golpear a los demás involucrados.

En el clip se evidencia el susto de las personas que estaban transitando el metro en ese momento. Además, los usuarios comienzan a alejarse del sector del altercado.

Finalmente, varios cibernautas comentaron la publicación del presidente del sindicato y exigieron mayor seguridad en el transporte público.

También te puede interesar: Carabinera se vuelve viral en Tik Tok por una parada de carros: «Agradezca que soy una dama»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas