¡El amor está en el aire!: Estas son las parejas que participarán de la Gala de Viña 2023

Este viernes se realizará la tradicional Gala del Festival de Viña y en Radio Pudahuel te dejamos todos los detalles.

Parejas Gala De Viña 2023
Créditos: CHV y T13

¡No queda nada! Este viernes 17 de febrero se realizará la tradicional Gala de Viña 2023, que le dará el puntapié inicial a la 62° versión del «Festival de Festivales».

Recordemos que la instancia tendrá un giro radical y se llamará «Noche Cero», ya que estará basada en lo sustentable y natural con una vinculación profunda con el medio ambiente con elementos que reflejan una ciudad como Viña del Mar: aire, agua y tierra.

Asimismo, Canal 13 y TVN serán los encargados de trasmitir el esperado evento y designaron a Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes como los animadores. ¡Y son más de 120 invitados! donde destacan actores, animadores, influencer y figuras del espectáculo.

Y como el amor no puede faltar, muchos famosillos irán bien acompañados a la Gala de Viña 2023 y como Radio Pudahuel es la emisora oficial del «Festival de los Festivales», aquí te dejamos los detalles.

Gala Noche Cero (1)
Créditos: TVN y Canal 13

Lee también: Gala de Viña 2023: ¿Cuáles son los invitados especiales y qué famosos asistirán al evento?

Estas son las parejas que participarán de la Gala de Viña 2023

¡Así es! Son varias las figuras que irán al evento en compañía de sus «tortolitos», como es el caso de la nueva animadora de Chilevisión: Diana Bolocco y Cristián Sánchez.

Además, reconocidos influencers no se quedan atrás: El recordado futbolista Luis «Mago» Jiménez caminará junto a Coté López, Eugenia Lemos con Matías Kosznik, Karol LuceroFrancisca Virgilio y los recién casados Belén Soto y Branko Bacovich.

Por otra parte, reconocidas figuras del espectáculo también se lucirán con sus enamorados en la Gala de Viña 2023, como es el caso de los ex chicos Mekano Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier, Vanesa Borghi y su nueva pareja, Carlos Garcés, María Jimena Pereyra y Tania Garcés, los actores Juanita Ringeling y Matías Assler y la periodista deportiva Grace Lazcano con la futbolista Fernanda Pinilla.

Parejas Gala De Viña 2023 (1)
Créditos: ADN

También puedes leer: «Sabrás brillar con luz propia»: Tonka Tomicic paralizó las redes tras mostrar adelanto de su look para la Gala de Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas