Connie Achurra cautivó tras compartir inédita foto junto a su nueva pareja: «Viva el amor»

La destacada chef utilizó sus redes sociales para presentar a su enamorado y recibió felicitaciones y críticas de sus seguidores.

Connie Achurra Presenta A Su Nuevo Pololo (1)
Créditos: Instagram @connieachurra

La hija del actor Patricio Achurra, no siguió los pasos de su padre y de su hermano y saltó a la fama gracias a su increíble talento como chef. De hecho, la pudimos ver en programas de televisión como «Cómo me sano» y «Comer y sanar». Además, brilla como escritora con su serie de libros «Cocina Sana y Feliz».

¡Y eso no es todo! Porque la reconocida cocinera también se luce en sus redes sociales con sus recetas y con registros de su vida personal. Incluso, en su cuenta de Instagram tiene más de 1 millón de seguidores. Sin embargo, ahora revolucionó a sus seguidores de Instagram al presentar a su nueva pareja, Franco Accorsi.

Connie Achurra
Créditos: Instagram @connieachurra

Lee también: Cristián Arriagada se fue de vacaciones con su nueva pareja Belén Martinic

Connie Achurra comparte inédita foto con su nueva pareja

«Connie y Franco, verano del 23’@faccorsi… que viva el amor en todas sus formas y colores!», escribió la cocinera en su cuenta de Instagram.

En esta misma línea, Connie Achurra y su enamorado recibió una lluvia de elogios: «Oyeee lo amooo a ell por que te ves felizzzzzzz», «Que lindo tu pelaito Connie 😍 “Viva el amor!!», «Me encanta verte sonreir😍todas nos merecemos un Amor bonito❤️..un cariñoso abrazo», «Se ven súper como pareja… me alegro mucho por ti!!… vívelo concho!», «Me encantas , tan auténtica y sin miedo a nada …que seas feliz».

Asimismo, no faltaron los desubicados que le preguntaron por Pedro Santa Cruz, su ex pareja, pero de inmediato fue defendida por otros seguidores. Por ejemplo, una internauta respondió: «Que les importa si tiene pololo nuevo o no .. es su vida. Ella se ve feliz y radiante y eso es lo importante dejen de meterse en la vida de los demás».

Connie Achurra Presenta A Su Nuevo Pololo
Créditos: Instagram @connieachurra

Lee también: Connie Achurra confesó que fue víctima de abuso sexual en su adolescencia: «Fue una cosa muy siniestra»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas