«Sabrás brillar con luz propia»: Tonka Tomicic paralizó las redes tras mostrar adelanto de su look para la Gala de Viña 2023

La figura de Canal 13 será la animadora del esperado evento festivalero y deslumbró a sus seguidores con parte del look que utilizará.

¡Redoble de tambores! Solamente falta 1 día para que se celebre la esperada Gala del Festival de Viña 2023. 

Cabe destacar, que en esta ocasión, el evento se llamará “Noche cero” y la temática estará basada en lo sustentable y natural, con una vinculación profunda con el medio ambiente por medio de elementos que reflejan una ciudad como Viña del Mar: aire, agua y tierra.

Del mismo modo, recordemos que los animadores del evento, que será transmitido a través de las pantallas de Canal 13 y TVN, serán nada menos que Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes. De hecho, la figura de Canal 13, liderará el espacio en medio de todo la polémica que vivió producto del vínculo de Parived, su ahora expareja en el Caso Relojes.

Sin embargo, Tonka reapareció en la web hace algunas horas y en esta ocasión compartió un adelanto del increíble look que llevará en “Noche cero, la nueva gala del Festival”. 

Tonka Tomicic revolucionó las redes sociales con su look 

Acá puedes ver el video que compartió Tonka Tomicic en su cuenta de Instagram.

Además, la animadora de Canal 13 comentó lo siguiente junto con el registro: 

«Grabando las menciones para la noche cero.

#reutiliza #recicla este viernes! #nochecero x el 13Vestido @sarikarodrik año 2008 noche de cierre de la animación del festival#gala #festivaldeviña

🎥 @carolina_delcountry». 

Por su parte, cabe destacar que el video ya cuenta con más de 514 mil reproducciones, 29 mil me gustas y ¡2 mil comentarios!. 

Finalmente, acá puedes ver parte de los mensajes que recibió Tonka Tomicic, muchos elogiando su look y algunos cuestionando toda la situación que vivió con su ex esposo: 

«Diosa diosa 😍», «Wow !», «Cómo tan linda 😍?», «Atención todas las prensas… Este sábado todas las portadas serán otra vez para @tonkatomicicpetric porque se va a lucir en la gala como siempre ! Lo doy firmado ❤️❤️❤️❤️❤️❤️», «Tonka dime la hora??!!», «Hermosa! Vas a abrillantar la transmisión. Te deseo lo mejor. 🤍», «Yo creo que perdiste credibilidad!!», «La justicia y la cárcel es solo para los pobres, los demás siguen riendo!!», «Q te puedo decir.. es una pena q en chile no se haga justicia igualdad para todos..»,

«Bella!! Y quien este libre de pecado, tire la primera piedra 🤷🏻‍♀️», «Sabrás brillar con luz propia como.lo has echo siempre ..!!», «», «Te pasaste !! Comprobado que la cárcel es solo para los pobres!! Los demas@siguen saliendo en la tv 😪 pero de la justicia divina nadie debe salvará 🙏» y  «Bellísima, NADA OPACA TUS PROFESIONALISMO Y BELLEZA!!!😍😍👏👏 COMO EL AVE FENIX 🔥🔥», fueron algunos de los comentarios para la animadora de televisión.

Lee también: «En el día del amor»: Tonka Tomicic reaparece en redes y muestra cómo pasó su 14 de febrero


Contenido patrocinado

Ahora escuchas