«La media perso…»: Tonka Tomicic reaparece en redes y desata todo tipo de comentarios

La animadora compartió una publicación a través de sus redes sociales lo que generó comentarios a favor y otros en contra.

Tonka Tomicic Duros Cuestionamientos
Créditos: Instagram

Como te hemos comentado, hace algunas horas y luego de todo el escándalo relacionado con Parived, su ahora expareja, Tonka Tomicic reapareció en redes sociales y compartió varios registros en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1.3 millones de seguidores.

Sin embargo, no todos los comentarios que recibió la comunicadora no fueron justamente de buenos deseos. Por el contrario.

Por su parte, cabe destacar que en las fotos se puede ver a la animadora mostrando cómo pasó el Día del Amor preparando su look y todos los detalles de la Gala de Viña 2023 que comienza este viernes 17 de febrero, donde será la animadora junto a Eduardo Fuentes.

Acá las fotos:

Tonka Tomicic Qué Hizo El 14 De Febrero (2)
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric
Tonka Tomicic Qué Hizo El 14 De Febrero (1)
Instagram

De hecho, en la publicación se puede ver a otras figuras tanto de TVN como de Canal 13, Carmen Gloria Arroyo, Gino Costa, Francesco Gazzella y el mencionado Eduardo Fuentes.

«En el #diadelamorylaamistad con los equipos de @canal13cl y @tvn preparando #gala #echalelaculpaaviña #festivaldeviña 🌊☀️PD: manden los Instagram para etiquetar!», comentó Tonka.

Tonka Tomicic recibe duros cuestionamientos 

Igualmente, cabe destacar que las fotos ya cuentan con más de 19 mil me gustas y miles de comentarios de parte de sus fanáticos.

Sin embargo, no todos han sido en buen tono y muchos cuestionaron duramente la reaparición de la animadora tras la polémica de Parived.

Finalmente, acá puedes ver parte de los mensajes que recibió Tonka Tomicic tras su reaparición en redes sociales:

«Sólo vine a leer los comentarios, a ver…. cómo está el pulso👀», «La media perso … sin comentarios …», «Más que canal 13, debió bajarse sola por un mínimo de decencia! porque el cahuin del que son parte es por decir lo menos ordinario, indecente, por mi no salga más en tv .. Cero aporte», «EL LAVADO DE IMAGEN ES BRUTAL E INDECENTE», «Muuuuuy linda pero turbia»,

Tonka Tomicic Animadora
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

«Con que facilidad critican, juzgan e insultan a una mujer, como si sus vidas fueran perfectas, a veces es bueno mirarse al espejo», «Equipo apañen a tonka por fi a cuidar a la mejor animadora», «Muchas Bendiciones para ti Tonka,te esperamos nuevamente en la T.V. Eres única 🥰🥰» y «Con qué cara, se presenta!!!!! Cara dura, canal trece debió bajarla. 🙄🙄🙄», fueron algunos de los comentarios que recibió Tonka.

Lee también: «Le creo todo…»: Daniela Aránguiz y su respaldo definitivo para Tonka Tomicic


Contenido patrocinado

Ahora escuchas