«En el día del amor»: Tonka Tomicic reaparece en redes y muestra cómo pasó su 14 de febrero

La animadora finalmente reapareció en redes sociales y mostró cómo pasó el Día del Amor y qué le espera estas semanas.

Tonka Tomicic Reaparece
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

Fue el pasado 30 de enero, tras animar el Festival de Las Condes, cuando la Tonka Tomicic realizó su última publicación a través de las redes sociales.

Recordemos que tras ese momento, comenzó “la noche más larga” para la figura de Canal 13, tras la formalización de Parived por el Caso Relojes.

Salpicada por toda la situación, Tonka tomó una importante decisión: realizó una entrevista en el matinal “Tu Día”, confirmó el quiebre con Marco Antonio López y de la misma se aseguró su presencia como animadora de la Gala del Festival de Viña 2023.

Además, a los días, te confirmamos que junto a Carmen Gloria Arroyo, Tomicic liderará un programa dentro de la movida festivalera “Échale la culpa a Viña”.

De todas formas, más allá de la entrevista y en medio de nuevos antecedentes del “Caso Relojes”, Tonka no mostró más señales públicas y menos en las redes sociales.

Sin embargo, hace algunas horas, la ex animadora de “Bienvenidos”, reapareció en la web y mostró cómo pasó el 14 de febrero.

Lee también: ¿Qué paso entre Tonka Tomicic y Parived?: Quiebre de la relación y últimas noticias sobre la pareja

Así disfrutó Tonka Tomicic del Día del Amor

En este sentido, Tonka compartió varios registros en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1.3 millones de seguidores.

Asimismo, en las fotos se puede ver que Tomicic pasó el Día del Amor preparando su look y todos los detalles de la Gala de Viña 2023 que comienza este viernes 17 de febrero.

Acá las fotos:

Tonka Tomicic Qué Hizo El 14 De Febrero (1)
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric
Tonka Tomicic Qué Hizo El 14 De Febrero (2)
Tonka Tomicic Qué Hizo El 14 De Febrero (2)

De hecho, en la publicación se puede ver a otras figuras tanto de TVN como de Canal 13 como Carmen Gloria Arroyo, Gino Costa o Francesco Gazzella.

«En el #diadelamorylaamistad con los equipos de @canal13cl y @tvn preparando #gala #echalelaculpaaviña #festivaldeviña 🌊☀️PD: manden los Instagram para etiquetar!

Máximo 20 etiquetas Los que no alcanzaron en la foto⬇️

@francesco_gazzella@sarinaudiovisual@kareeen_ruth@kkymor@chelseababygirl@patovaldivia@natylopez.tv@lazano@mauriseverino@nelson_beltran_vera@pity_alarcon@pato_ho@clauifp@fuentesilva@gino__costa».

Finalmente, cabe destacar que la publicación ya cuenta con más de 17 mil me gustas y miles de comentarios de parte de sus fanáticos en sus redes sociales.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas