Revelan las verdaderas razones del quiebre de la amistad entre Tonka Tomicic y Leonardo Farkas

¿Por qué ya no son amigos? Los famosos mantenían una estrecha relación que terminó de un día para otro. En Pudahuel los detalles.

Tonka Tomicic Y Leonardo Farkas
Créditos: Agencia Uno

La periodista Laura Landaeta, quien está escribiendo un libro acerca del «Caso Relojes», visitó el matinal «Mucho Gusto» de Mega, para revelar más detalles de todo lo que rodea a la mediática investigación. Recordemos que actualmente Marco Antonio López, más conocido como Parived, se encuentra en el ojo de la justicia debido a su relación con un «negocio» de joyas robadas. 

Además, su ahora ex pareja Tonka Tomicic, ha tenido que enfrentar a los medios de comunicación, por la situación que involucra a su marido.

Por otro lado, cabe destacar que la animadora de Canal 13 y Leonardo Farkas, eran muy amigos. De hecho, los famosillos protagonizaron más de un costoso viaje juntos, en compañía de sus cercanos. En ese contexto, Laura Landaeta, conversó sobre los motivos del término de la amistad, los cuales hasta ahora son desconocidos para los medios.

Remate Fundación Levantemos Chile
Créditos: Remate Fundación Levantemos Chile

¿Por qué ya no son amigos Tonka Tomicic y Leonardo Farkas?

Recordemos que el filántropo asistió al matrimonio de la animadora de la ex «Miss Chile» con “Parived”. Una celebración que se realizó en Jerusalén, en 2014. De hecho, las figuras andaban arriba de yates y viajaban juntos a distintas partes del mundo. Pero eso no ocurrió nunca más.

Según la investigadora Laura Landaeta, «(Parived) se va codeando con distintas personas hasta que va llegando a niveles más altos», inició en Mucho Gusto. Además, la periodista contó que Farkas «soltó las lucas» para costear el matrimonio de sus ahora examigos.

«No olvidemos que su nivel de relación de amistad con Leonardo Farkas fue tal, que él les pagó el matrimonio», lanzó.

En ese momento, la animadora Karen Doggenweiler le preguntó por los motivos de la nueva enemistad entre el filántropo y la ex «Reina de Viña». 

«¿Por qué pelearon?» dijo la conductora del matinal de Mega, a lo que Laura Landaeta respondió: «Por plata, en el libro salen más detalles», sinceró la periodista sobre los motivos del quiebre entre Tonka Tomicic y Leonardo Farkas. 

También puedes leer: «Tienen la misma rutina de siempre»: Filtran detalles que descartarían la separación de Tonka Tomicic y Parived


Contenido patrocinado

Ahora escuchas