«Tienen la misma rutina de siempre»: Filtran detalles que descartarían la separación de Tonka Tomicic y Parived

La animadora aseguró que le puso fin a su matrimonio, pero algunos detalles ponen en duda esta declaración.

Nuevos Detalles Pondrían En Duda La Separación De Tonka Tomicic Y Parived
Créditos: Chilevisión

Tonka Tomicic y Marco Antonio López, más conocido como Parived aún se mantienen en el «ojo del huracán» tras el allanamiento de la casa de ambos que funcionarios de la PDI realizaron a fines de enero.

Recordemos que el guía espiritual está envuelto en una investigación de una banda que comercializaba joyas y relojes que habían sido robados en el extranjero.

Por su parte, la animadora de Canal 13 dio una entrevista en su casa televisiva, donde afirmó que su matrimonio había llegado a su fin por motivos ajenos al Caso Relojes, pero se filtraron algunos detallitos que pondrían en duda la versión de la ex Reina de Viña.

Tonka Tomicic Parived Cheques Electrónicos
Créditos: EMOL

Lee también: «Se levanta tarde, es flojo…»: Los mejores momentos de la inédita entrevista de Parived

Filtran detalles que descartarían la separación de Tonka Tomicic y Parived

¡Así es! La periodista Laura Landaeta, quien está escribiendo un libro acerca del caso fue al matinal «Mucho Gusto» para referirse a la entrevista que dio Parived al medio La Tercera.

«Creo que la situación en la que él está es muy grave. Primero, para mencionar a Felipe Camiroaga me parece una falta de respeto total. Y en segundo lugar, dar una entrevista para no decir nada… Me parece que fue una pésima estrategia. Yo no le creo nada, si lo he escuchado a él hablando de delinquir, cómo le voy a creer», declaró.

Pero eso no fue todo, porque dio jugosos detalles de la relación entre Tonka Tomicic y Parived: «Viven juntos y tienen la misma rutina de siempre, no tienen una rutina distinta ni son personas que están cada uno en su lado de la casa. Se vinculan igual que siempre».

Asimismo, lanzó una potente teoría: «Entonces, no creo que estén separados. Creo que es una estrategia mediática y que está al nivel de la poca inteligencia que han tenido como pareja durante todo este proceso. No sé qué pretendían con eso. Exculparla a ella o no sé», finalizó Laura Landaeta.

Tonka Tomicic Rompe El Silencio (2)
Créditos: ADN

También puedes leer: Revelan nuevas escuchas telefónicas relacionadas con Parived: un misterioso actor estaría involucrado


Contenido patrocinado

Ahora escuchas