«Llegó el momento de dejar la casa»: Simón Oliveros se despide de Mega con emotivo mensaje 

A través de un emotivo video donde repasón sus grandes momentos, el periodista se despidió de su ahora ex casa televisiva.

Confirmado. Como te comentamos en Radio Pudahuel, el reconocido rostro de Mega, Simón Oliveros dejó su casa televisiva tras 12 años. Del mismo modo, el comunicador y ex conductor de Meganoticias Amanece, se manifestó sobre la noticia a través de sus redes sociales. 

En esta línea, Simón publicó un emotivo video y cautivó en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 120 mil seguidores. 

«12 años @mega.tv querido !! Se terminan los 12 juegos. Llegó el momento de dejar la casa y buscar nuevos desafíos. Me voy contento, lleno de amigos y con el cariño de una audiencia hermosa. El canyengue continúa. LO DI TODO NO ME QUEDA NADA PENDIENTE. GRACIAS TOTALES». 

Asimismo, el registro ya cuenta con más de 72 mil reproducciones, 10 mil me gustas y 800 comentarios. Cabe destacar que dentro de los mensajes, el periodista recibió apoyo de varias figuras del espectáculo nacional como Priscilla Varas, Karen Doggenweiler, Juan Pablo Queraltó, Luis Jara, Millaray Viera, Luis Jara entre otros rostros. 

«A lucirse querido Simon en TVN… éxito éxito y más éxito!!», «Simón!!! Eres lo máximo! Lo mejor está por venir!❤️ Un placer haber coincidido», «Crack!! Todo lo mejor en este nuevo desafío. Por todo el trabajo y empuje te va a ir increíble! Éxitos! 💪💪», «Ufff, te voy a extrañar, que ganas de hacer algo juntos, porque eres tan talentoso y buen compañero!

Donde estés, brillarás, eres seco y te mereces crecer! Te lo mereces hace rato! Donde estés, te veré igual Jajajjaja buena suerte amigo!» y «Lo mejor del mundo amigo querido! Te adoro por siempre !», fueron parte de los mensajes para Simón Oliveros.

Simón Oliveros se va de Mega: ¿Los motivos de su salida y cuál será su próxima casa televisiva? 

Por su parte, sobre los motivos, los primeros que se conocieron, fue a través de una historia en su cuenta de Instagram donde “Miss Bombastic” entregó varios detalles sobre la salida de Oliveros de la señal de Megamedia. 

Simón Oliveros Se Va De Mega (1)
Simón Oliveros Se Va De Mega (1)

«Simón Olivares se va a TVN. Periodista dejará Mega para incorporarse a TVN. Estaba contemplado para cubrir el festival junto a Andrés Caniulef en Mucho Gusto». 

En cuanto a los motivos, la periodista explicó que: 

«¿Los motivos? Dejó de hacer el noticiero de la mañana y su labor se redujo a móviles en el matinal y turnos de fin de semana». 

Finalmente, cabe destacar que lo señalado por Gutiérrez, confirma que el cambio de Simón Oliveros, sería debido al radical cambio que tuvo el periodista luego de dejar de ser el conductor principal del noticiero “Meganoticias Amanece” y que también su futuro será en TVN. 

 Lee también: Simón Oliveros deja Mega tras 11 años: Estos serían los motivos del periodista y su nuevo canal 

 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas