Yerko Puchento se baja de Viña 2023: Estas son las verdaderas razones y qué pasará con la rutina de humor 

El reconocido actor y comediante se baja del certamen viñamarino y estas son las razones oficiales. Aquí los detalles.

Yerko Puchento Se Baja De Viña 2023
Créditos: Canal 13

Una importante baja sufre el Festival de Viña 2023. ¿Los motivos? El comediante Daniel Alcaíno, y su personaje  «Yerko Puchento», se retira oficialmente del certamen viñamarino. En este sentido, acá puedes leer los detalles oficiales que se entregaron desde la organziación del esperado evento. 

Por qué se bajó Yerko Puchento de Viña 2023 

«La producción del Festival Internacional de Viñadel Mar, lamenta informar que Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento noparticipará del certamen», se puede leer en el comunicado oficial. 

«Tal decisión -de mutuo acuerdo entre las partes- es tomada luego de que la parrilla programática se modificara a raíz de la cancelación de Maná por razones de salud, lo que cambia en su totalidad el grupo etario del público que asistirá la noche del 20de febrero, al anfiteatro de la Quinta Vergara», son los detalles de la decisión. 

Igualmente, desde la organización confirmaron que ya están buscando un nuevo comediante para la noche del lunes 20 de febrero, pero mientras tanto así queda la parilla de humoristas:

«Por otra parte, informamos que los días de presentación de cada humorista, serán los siguientes:

Domingo 19: Pamela Leiva

Lunes 20: Por confirmar

Martes 21: Belén Mora

Miércoles 22: Rodrigo Villegas

Jueves 23: Fabrizio Copano

Viernes 24: Laila Roth

Agradecemos a Daniel Alcaíno y su equipo la disposición para presentarse en Viña2023 y esperamos retomar conversaciones para las próximas ediciones.La producción del certamen se encuentra trabajando para anunciar el nuevocomediante»

Yerko Puchento Se Baja De Viña 2023 (1)
Créditos de la foto: Agencia Uno

Cabe destacar que la salida de Yerko Puchento, se sumó a la baja también de la banda mexicana, Maná, producto de razones de salud. Todas estas noticias, han generado ajustes, que sin embargo no serán un impedimento en el desarrollo del esperado evento.

Lee también: ¿Por qué se bajó Maná del Festival de Viña 2023?: Cuáles son los motivos y últimas noticias de la banda


Contenido patrocinado

Ahora escuchas