Día de los enamorados: Las 8 canciones más románticas para dedicar según Pudahuel

¡Atención! La Radio de Chile te muestra los temas más dulces para dedicarle a tu persona especial, este 14 de febrero.

¡Así es! Mañana es 14 de febrero y se celebra el Día de los Enamorados. Es por eso, que Radio Pudahuel te muestra las canciones románticas más escuchadas de todos los tiempos.

De hecho, la «Radio de Chile» te ayuda a escoger que tema dedicarle a tu persona especial este martes de San Valentín. 

A continuación, te dejamos las siete canciones de amor, perfectas para dedicar, según la emisora Pudahuel: 

1. Completamente Enamorados, Chayanne

¡Un clásico! Esta canción se estrenó en 1999 y hasta el día de hoy, sigue siendo uno de los temas más solicitados en Radio Pudahuel. Nada más romántico que este artista.

2. Te Amo, Franco De Vita

¡Te amo, desde el primer momento en que te vi! Quién no conoce esta canción de puro amor. Este tema se lanzó en 1988 y es parte del álbum «Al norte del sur».

3. Luna, Ana Gabriel

Muchas canciones de esta artista te rompen el corazón, pero varias te hacen sentir enamorada o enamorado. Una de estas últimas, es el clásico «Luna». Una canción publicada en 1993 y escrita por Juan Gabriel. 

4. Tan enamorados, Ricardo Montaner

¡Perfecta para dedicar! Esta canción se lanzó en 1988 y aún sigue siendo uno de los temas más pedidos en Radio Pudahuel. Cómo olvidar cuando el artista la interpretó en el Festival de Viña del Mar, en 2016.

5.  Por debajo de la mesa, Luis Miguel

Un temazo de todos los tiempos. El «Sol de México» se lució con esta canción al estrenarla en 1997. Este puede ser el tema ideal para que le dediques a esa persona especial.

6. El hombre que yo amo, Myriam Hernández

Nuestra reconocida cantante nacional es la intérprete de esta inolvidable canción de amor. En la «Radio de Chile» es una de las más solicitadas hasta el día de hoy. 

7. El amor de mi vida, Ricky Martin

Otro galán de todos los tiempos presente en esta lista. El puertoriqueño tiene muchas canciones para dedicar y enamorarse, pero este tema de 1991, es uno de los más pedidos en Radio Pudahuel. 

8. Por Amarte Así, Cristián Castro

¿Será que tanto amor acaso está prohibido? Así es, esta es una de las canciones más románticas según la «Radio de Chile».

Finalmente, cabe destacar que hay muchas canciones románticas y especiales para dedicar este 14 de febrero, que no alcanzamos a nombrar en la lista. Sin embargo, de seguro más de una la escucharás en Radio Pudahuel.

Puedes leer también: Shakira está de cumpleaños: Estas son sus 7 mejores canciones según Pudahuel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas