Un reconocido cantante internacional: Se reveló quién es el nuevo coach de The Voice Chile

¡Así es! Ya conocemos al nuevo integrante del programa de talentos este 2023. Se trata de un reconocido cantante internacional.

The Voice Chile (1)
Créditos: Chilevisión

¡Atención! Ya tenemos al último integrante confirmado que será parte del jurado de The Voice Chile, por las pantallas de CHV. 

Durante los últimos días, la producción del programa de talentos ha informado quiénes son los “coach” que participarán en la nueva temporada del esperado estelar.

Hasta el momento, se había asegurado la presencia de José Luis “Puma” Rodríguez, Francisca Valenzuela y Beto Cuevas. 

Los dos primeros debutarán como entrenadores durante este 2023, mientras que el cantante chileno regresa luego de ser “coach” en la exitosa temporada anterior.

Recordemos que el año pasado, aparte de Beto Cuevas, los entrenadores fueron: Yuri, Cami y Gente de Zona.

En ese contexto, hoy se anunció al nuevo integrante de The Voice Chile y se trata de un reconocido cantante internacional.

¿Quién es el último confirmado para el estelar?

¡Felicidades! El nuevo integrante es el cantante de bachata, Prince Royce. Así es, el artista estadounidense de origen dominicano se suma a los entrenadores.

Luego de esta noticia, el jurado de The Voice Chile este 2023, queda conformado por:  José Luis “Puma” Rodríguez, Francisca Valenzuela, Beto Cuevas y Prince Royce. 

Es importante recordar que esta nueva temporada, será conducida por Julián Elfenbein y Diana Bolocco.

Prince Royce
Créditos: Instagram @princeroyce

La trayectoria de Prince Royce

De hecho, el cantante de bachata conoce muy de cerca la labor que tendrá que desempeñar en nuestro país. Esto se debe a que fue el coach ganador durante dos temporadas en The Voice Kids en Estados Unidos y participó en La Voz México como co-mentor con los coaches Wisin y Yandel.

Además, Royce ha llenado el Movistar Arena de Santiago, en diversas ocasiones. Se ha presentado exitosamente en Viña del Mar 2012 y 2018 y también, ha participado en la Teletón Chile en el 2011,2014, 2016 y 2020.

Por otro lado, en sus 12 años de carrera musical, el artista ha realizado múltiples colaboraciones en diversos géneros como el reggaeton y el pop.

Finalmente, Prince Royce ha trabajado con renombrados cantantes como Jennifer López, Shakira, Daddy Yankee, Bad Bunny, Maluma, Snoop Dog, Becky G, Farruko, Selena Gomez, Chris Brown y Nicky Jam.

También puedes leer: Beto Cuevas está de regreso: cantante es confirmado para reconocido programa


Contenido patrocinado

Ahora escuchas