Leo Caprile reveló malos tratos: «echó al agua» a varias figuras de televisión

El comunicador aparecerá en un nuevo capítulo de "Juego Textual" en Canal 13 y se confesará sobre diversos momentos.

Leo Caprile
Créditos: Canal 13

El animador, Leo Caprile, será el nuevo invitado de «Juego Textual», por las pantallas de Canal 13. Por lo que la noche de este lunes, el comunicador sorprenderá con un repaso de sus más de 35 años de carrera. En ese contexto, el conductor revelará varias ocasiones en las que algunas figuras de la televisión maltrataron a la gente. 

«Vi nepotismo, prepotencia, maltrato, había directores y productores que eran unos hijos de p… y les gustaba castigar a la gente»,  lanzará con todo Leo.

«Hoy en día eso es imposible, hoy levantas la voz y pones una denuncia», aclarará.

Además, el animador comentará uno de sus programas más recordados, “Casi en serio”, donde uno de sus contenidos más novedosos era que las modelos “hablaban por el ombligo”. Con respecto a esa producción televisiva, el conductor dirá que no lo consideraba un elemento sexista.

«Eso se dio orgánicamente. Era un programa que no tenía recursos y construimos un programa que era una atmósfera, donde todos aportábamos algo».

El comunicador agregará: «A las modelos las llevaban gratis, entonces desfilaban y ganaban plata con la tienda que las vestía, y teníamos que sacar un contenido con eso».

Leo Caprile En Juego Textual
Créditos: Canal 13

Las próximas declaraciones de Leo Caprile

«No era algo contra el sexo, era algo utilitario, lo hacíamos con modelos hombres también», insistirá.

Pero por otro lado, Leo reconocerá que «había una cierta cosificación de las personas» en el programa.

Además, dirá que «si llegase a arrepentirme sería burdo y falso, pero sí me arrepiento de cómo veíamos a los compatriotas, a la gente, a los vecinos». 

Finalmente expresará: «Yo me crié en un país homofóbico, de tiranía, de odio, donde aún nos dividimos entre fachos y comunistas, y me arrepiento de no haber estado un paso más adelante culturalmente». 

También te puede interesar: Leo Caprile contó que ha sido de su vida alejada de la televisión en «Pero con Respeto»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas