Estos son los humoristas que podrían reemplazar a Yerko Puchento en Viña 2023 según Pudahuel

Conoce cuál es la lista de humoristas que podrían reemplazar a Yerko Puchento tras su repentina salida del certamen.

Como te hemos comentado esta semana, comenzó con un fuerte remezón relacionado con el Festival de Viña 2023, que comienza este domingo 19 de febrero. ¿Los motivos? A la baja de Maná, se sumó ahora la salida de Yerko Puchento dentro de la parrilla del esperado certamen viñamarino. 

«La producción del Festival Internacional de Viña Del Mar, lamenta informar que Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento no participará del certamen». 

«Tal decisión -de mutuo acuerdo entre las partes- es tomada luego de que la parrilla programática se modificara a raíz de la cancelación de Maná por razones de salud, lo que cambia en su totalidad el grupo etario del público que asistirá la noche del 20 de febrero, al anfiteatro de la Quinta Vergara», se puede leer en el comunicado oficial. 

En este sentido, en la información entregada por la organización de Viña 2023, se aseguró que se está buscando un reemplazo para la rutina de humor. 

Por lo mismo, acá en Radio Pudahuel, la radio oficial del certamen viñamarino, hemos decidido jugar con las posibilidades y proponer algunos nombres que podrían ser una carta fija el lunes 20 de febrero. 

Lee también: Simón Oliveros deja Mega tras 11 años: Estos serían los motivos del periodista y su nuevo canal 

Estas son las 5 apuestas para reemplazar a Yerko Puchento en Viña 2023 según Radio Pudahuel 

Coco Legrand 

En primer lugar, uno de los favoritos del público de Pudahuel y probablemente uno de los comediante más reconocidos del país. 

Coco Legrand, sigue vigente con su humor inteligente, historias con varios detalles y la picardía del chileno que siempre hace reír. Un número que de seguro no falla. 

Humoristas Para Reemplazar A Yerko Puchento En Viña 2023 (4)
Créditos: Festival de Viña del Mar

Álvaro Salas 

Por su puesto, el “rey del chiste corto”, es una rutina con la que los ejecutivos de Viña 2023 pueden jugar a la segura. 

De hecho, en sus anteriores pasos por la Quinta, Álvaro jamás ha decepcionado y siempre ha logrado irse con todos los premios y el cariño del “Monstruo” . 

Humoristas Para Reemplazar A Yerko Puchento En Viña 2023 (2)
Festival de Viña del Mar

Stefan Kramer 

Sin duda, el imitador y comediante nacional, tiene su lugar en la historia como uno de los talentos más grandes del país. 

De hecho, durante la pasada Teletón 2022, Kramer demostró que nuevamente puede volver al Festival de Viña y hacer reír a carcajadas al público.

Estos Son Los Humoristas Que Podrían Reemplazar A Yerko Puchento En Viña 2023 (1)
Créditos: Festival de Viña del Mar

Natalia Valdebenito 

Del mismo modo y más tomando en cuenta que el lunes 20 de febrero, se presentan dos artistas femeninas y juveniles como Tini y Emilia, el humor de Natalia Valdebenito probablemente puede romperla con todo. 

Cabe destacar, que hace algunas semanas, la ex “Club de la Comedia”, desató risas con su show durante los Premios Caleuche. 

comediantesparaviña
Foto Créditos: Festival de Viña del Mar

Felipe Avello 

Finalmente y siguiendo la línea de Valdebenito, “El pececillo”, podría volver a Viña 2023  a revolucionar nuevamente tal como lo hizo el año 2019 cuando obtuvo todos los premios.

pececilloooo
Créditos: Festival de Viña del Mar


Contenido patrocinado

Ahora escuchas