«Le sale del alma»: Hijo menor de Fran Ayala y Hotuiti Teao se luce bailando pascuense

El pequeño Hotunui sacó aplausos en redes sociales por su baile en la fiesta Tapati que se celebra en la Isla de Pascua.

Fran Ayala y Hotuiti Teao son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo con una relación de más de 15 años y a pesar de que se mantengan alejados de la televisión, suelen publicar registros familiares en sus redes sociales.

En esta misma línea, la ex panelista de «Más Vivi que nunca» compartió con sus más de 300 mil seguidores lo que fue la preparación y celebración de la fiesta Tapati en la Isla de Pascua.

Asimismo, publicó un video de su hijo menor Hotunui bailando en la tradicional fiesta, que sacó aplausos en redes sociales.

Fran Y Hotuiti
Créditos: Instagram @franciscayalaf

Lee también: «Estoy bendecida»: Fran Ayala celebró el importante logro de su hijo mayor

Hijo menor de Fran Ayala y Hotuiti Teao se luce bailando pascuense

«Si hay alguien que vibra con su cultura es Hotunui, ama su tierra, bailar, cantar. Fiel participante de cada competencial, baile y Presentación que muestre sus raíces», escribió la comunicadora en su cuenta de Instagram.

Y añadió: «De generación en generación se traspasa esta hermosa cultura viva Rapa Nui». Asimismo, en el registro se puede ver al pequeño de 10 años bailando al ritmo de la música junto a un montón de personas que disfrutaban de la fiesta con sus tradicionales trajes.

¡Y eso no fue todo! Porque el hijo menor de Fran Ayala y Hotuiti Teao sacó aplausos en la red social:

«Hermoso tu hijito, gracias por darnos la oportunidad de conocer esta hermosa cultura que amo y admiro», «Que hermoso el amor hacia tu tierra 👏❤️», «Lo disfruta hotunui ❤️ le sale del alma ese hermoso baile... », «Hotunui un embajador en potencia ❤️», «Felicidades y bendiciones a los papis por ese hijo tan hermoso 💚», fueron algunos de los comentarios.

También puedes leer: Javiera Contador celebró orgullosa el cumpleaños de su hijo: «En el estudio donde grabamos»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas