El favorito del público para reemplazar a Yerko Puchento en Viña 2023

La nueva edición del certamen sufrió una importante baja y ya existe un nombre que se convirtió en el favorito para reemplazarlo.

Festival De Viña 2023 (3)
Créditos: FMDOS

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio de la 62° edición del Festival de Viña del Mar, que contará con grandes artistas nacionales e internacionales como Christina Aguilera, Alejandro Fernández, Los Jaivas y Karol G.

Sin embargo, a menos de una semana, las polémicas no paran y es que esta mañana se confirmó la baja de Yerko Puchento, el personaje de Daniel Alcaíno.

¿Los motivos? El humorista se presentaría la noche del 20 de febrero, la cual tras la baja de Maná, quedó en manos de las cantantes argentinas de música urbana Tini y Emilia, quienes apuntan a un público más juvenil, lo que no fue de su agrado. Por el momento, se desconoce quien será el encargado de reemplazar el show de la ex figura de Vértigo, pero Radio Pudahuel ya tiene a su candidato favorito.

Yerko Puchento Se Baja De Viña 2023
Créditos: Canal 13

Lee también: Festival de Viña 2023: qué humoristas se presentan por día y dónde puedo verlo

El favorito del público para reemplazar a Yerko Puchento en Viña 2023

¡Así es! Junto a nuestro público de Pudahuel ya tenemos candidato y se trata del reconocido humorista nacional Coco Legrand.

Y es que hasta el día de hoy puede sacar risas con sus rutinas pasadas compuestas por sus historias con varios detalles y su gracia para contarlas que incluye la típica picardía del chileno. Recordemos que el hombre de la moto ha pisado la Quinta Vergara en siete ocasiones: 1972, 1975, 1977, 1980, 2000, 2006 y 2010, en las cuales triunfó con todo.

«Espectacular el Sr Coco Legrand….no hay ni que pensarlo», «Coco Legrand, es el único indicado», «Coco Legrand por fa es muy bueno», «Coco legrand es el mejor humorista de Chile», «Coco ! Por él enciendería la tv», escribieron nuestras queridas auditoras en nuestra página de Facebook.

Pero es que la tremenda trayectoria del humorista no está en duda y a sus 75 años podría brillar en Viña 2023.

Humoristas Para Reemplazar A Yerko Puchento En Viña 2023 (4)
Créditos: Festival de Viña del Mar

También puedes leer: «Qué pasó con el valiente Bum Bum»: Yerko Puchento rompe el silencio tras su retiro de Viña 2023 y recibe duros comentarios en redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas